Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Divisor de señal y más...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JorGarriga
B
B

Divisor de señal y más...

Mensaje por JorGarriga »

Hello, people!
Soy nuevo por aquí y aun estoy descubriendo el foro. Veo que algunos controlais bastante con el tema, y quería haceros un par de preguntas.
Alguien sabe como puedo dividir la señal de bajo para bi-amplificarla? Sé que hay algun pedal para eso, pero hace años que estoy desconectado y no recuerdo bien... también supongo que habrá salido algo nuevo en los últimos años.
Aparte de eso, tengo un Big Muff Ruso, el Sovtek, de los autenticos, que va con pila y no tiene entrada para un adaptador_; me han dicho que hay unos adaptadores para enchufar pedales así a la corriente, pero no sé donde encontrarlo.
Gracias, y un saludo!
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Mírate esta marca, que seguro que tiene algo para eso, es muy buena, conexiones en oro para no perder señal y no pillar ruidos, etc. http://www.lehle.com/frameset.php?country=es&lang=es

Éste parece ser tu cacharro, P-split II, divide la señal en 2.
Imagen
Última edición por bajissta el Jue Dic 09, 2010 10:30 pm, editado 1 vez en total.
qns
BA
BA

Re: Divisor de señal y más...

Mensaje por qns »

JorGarriga escribió:Hello, people!
Alguien sabe como puedo dividir la señal de bajo para bi-amplificarla?
Creo que te refieres a un crossover, pero luego necesitarias dos etapas de potencia. O una de dos canales, o una eatpa con crossover integrado... pero en pedal, no se yo...
Cuanto mas tiempo paso en este foro menos toco el bajo
JorGarriga
B
B

Mensaje por JorGarriga »

Gracias gente por las respuestas!
Voy a buscar en la red por estos derroteros
Gracias de nuevo!
Bassilisco
B
B

Mensaje por Bassilisco »

¿Porque tanto follon para dividir la señal?

Si no quieres gastarte mucho, te puede valer un cable jack en Y

algo por el estilo:
http://www.thomann.de/es/cordial_adapte ... inke_2.htm
Responder