Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
gmr bass force azul
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
gmr bass force azul
hola, este bajo proviene de un cambio con mi spector, ya estaba a un precio increible que eran 100 euros, bien pues yo lo dejo a 900. Es un bajo tremendo, está nuevo , previo noll con pastillas baetolini usa. oportunidad tremenda
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
-
walking bass
- B

- Contactar:
Re: gmr bass force azul
nitty escribió:hola, este bajo proviene de un cambio con mi spector, ya estaba a un precio increible que eran 1000 euros, bien pues yo lo dejo a 900. Es un bajo tremendo, está nuevo , previo noll con pastillas baetolini usa. oportunidad tremenda
fotos audio y más
aquí os dejo un tremendo reportaje con fotos de su antiguo dueño y amigo loudarama. lo nuestro fué un cambio, yo lo vendo por que necesito mas bajos pero es un gran bajo con b mayuscula, y el rpecioe s de risa para un bajo nuevo de verdad viewtopic.php?t=19275
sigue en venta
privados contestado de momento sigue en venta, por cierto aceptaria combo como parte de el pago
Re: sigue en venta
Vendedor totalmente fiable, y por supuesto un bajo impresionante.