Warwick Streamer 5
Washburn T25 Line 6
Hartke b120
Nativo b250 - Cellestion 4x12
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Los WW de verdad son Alemanes, así que, a por el fortresslavin_compae_ae escribió:si el fortress es warwick de verdad, me quedaría con el fortress pero revisa el alma que en warwick antiguos a veces da problemas

Es que yo nunca he mencionado el sonido, me refiero a la calidad del instrumento, a la calidad de construcción, sin desmerecer a los Rockbass, que aparentemente son excelentes bajos para su rango de precios, pero un Fortress es otra historia.kamba77 escribió:no, no es extraño ya que el estado del fortress no es el mejor a pasado por otras dos manos y el rockbass corvette $$ es nuevo, y no tengo mas dinero para hacerle reparaciones al rockbass, por eso la duda, respecto a streamer, ya que sos un gran entendido sabras que su sonido no es ni parecido a un corvette ni a un fortress, y yo jamas tuve un corvette rockbass en mi mano, x eso abri este tema...

Pues mira, el curbow sí que no lo he probado, pero presencié un concierto con uno, y a mí entender, el sonido es muy feo y desnaturalizado, y creo que la electrónica es bartolini MK, o sea: bartolini, pero sólo de nombre.kamba77 escribió:si el streamer es de 4, pero solo lo uso para algunos vivos, en cuanto al curbow,como dije, no tuve el placer de probarlo,pero solo me llamo la atencion su morfologia y ese bartolini, pero no es comprable a warwick por supuesto