Me conecto con ustedes para opinar y ver la posibilidad de que me ayuden a encontarle dueño a mi hijo( Rick) dado que tengo que venderlo dado que pude comprar un 4001 y se pone celoso...jejeje
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo Rick 4003!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajo Rick 4003!!!!
Hola!!! Mi nombre es Andrès y soy de Argentina. Soy el flamante dueño de un Rick 4003 " Vintage".
Me conecto con ustedes para opinar y ver la posibilidad de que me ayuden a encontarle dueño a mi hijo( Rick) dado que tengo que venderlo dado que pude comprar un 4001 y se pone celoso...jejeje

- MuntanyaofPuppets
- BA

Bienvenido Andrés!
Pues venga, va! Pon unas foticos en la sección de compraventa, hablanos de él como si fuese el padre de todos los bajos y dinos el precio por el cual lo venderias. Seguro que todo eso ayuda!!!!
Pues venga, va! Pon unas foticos en la sección de compraventa, hablanos de él como si fuese el padre de todos los bajos y dinos el precio por el cual lo venderias. Seguro que todo eso ayuda!!!!
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old