Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda con mi MusicMan Stingray5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
bassalexdelgado
B
B
Mensajes: 144
Registrado: Dom May 17, 2009 12:37 am
Ubicación: Guatemala, C. A.

Ayuda con mi MusicMan Stingray5

Mensaje por bassalexdelgado »

Hola amigos del foro... hace rato que no comentaba nada, solo he estado leyendo y aprendiendo mucho de todos los que acá nos reunimos.

En concreto, el tema del "post" lo dice todo, necesito de su ayuda en la medida de lo posible. Hace una semana mi nuevo (tiene 5 meses de haberlo comprado nuevo) MusicMan Stingray 5 comenzó a fallarme. Me hacía ruido cuando cambiaba de posición el "switch" luego, de pronto, ya no sonaba la posición de adelante, luego la del centro (que es la que más utilizo) y ps la posición de abajo, suena pero no como debería de sonar. Me saca un sonido muy medioso y sin peso...

Estoy algo preocupado x q pensé que era el switch que hacía mal contacto, pero tengo duda, no sé si es incluso el "output" porque tambien me hace algo de ruido, o si es el previo o se me quemó la pastilla. Bueno, a todos los expertos en el tema, si tienen algún aporte o alguna idea que ayuda, se los agradeceré muchísimo. Ayer estuve en una sesión de grabación y no pude terminarla por que me empezó a fallar.

Un saludo y felices fiestas!!!
Avatar de Usuario
16Hz
BA
BA
Mensajes: 312
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:06 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por 16Hz »

Hola yo también tengo este bajo y nunca me ha dado ningún problema. Por lo que comentas tiene pinta de que se haya desconectado el cable de la bobina de la izquierda ( des del punto de vista teniendo el bajo encima, tocándolo ) de la pastilla, es posible que el output haga un mal contacto, pero que de las tres posiciones tansolo te vaya una.. tiene toda la pinta que sea lo que te comento...


~ May the groove be with you ~ 16Hz
~ May the groove be with you ~
bassalexdelgado
B
B
Mensajes: 144
Registrado: Dom May 17, 2009 12:37 am
Ubicación: Guatemala, C. A.

Mensaje por bassalexdelgado »

Muchas gracias 16Hz..! He revisado las conexiones pero ninguna esta mal. sigo preocupado porque es como un sonido saturado el que saca mi pobre MM. Estoy dudando si es el preamp el defectuoso o el output. Siempre gracias por tu aporte, espero que algun otro amigo pueda comentar algo al respecto.
Avatar de Usuario
uno_ke_va
BAJ
BAJ
Mensajes: 664
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:24 am
Ubicación: León

Mensaje por uno_ke_va »

Ya se que es una chorrada, pero ¿has probado con otra pila?
Avatar de Usuario
16Hz
BA
BA
Mensajes: 312
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:06 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por 16Hz »

Ah amigo.. Si el problema es que el sonido sale saturado entonces es muy posible que sea la pila.. xD
~ May the groove be with you ~
bassalexdelgado
B
B
Mensajes: 144
Registrado: Dom May 17, 2009 12:37 am
Ubicación: Guatemala, C. A.

Mensaje por bassalexdelgado »

Gracias... je je je je... fue lo primero que pense, ya le puse 3 pilas de diferente marca y naaa....!

:(
Avatar de Usuario
16Hz
BA
BA
Mensajes: 312
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:06 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por 16Hz »

Joer chico.. pues ni ni idea... Pero por la descripción sigo pensando que el problema es del cableado de la pastilla.
~ May the groove be with you ~
Responder