Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
mark hoppus
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
mark hoppus
buenas que opinion teneis sobre mark hoppus, el bajista de blink 182??
Bueno, teniendo en cuenta que el estilo que hace no permite mucho lucimiento, creo que es más que correcto y de vez en cuando hace líneas con cosillas bastante originales, dándole de vez en cuando un tono melancólico bastante guapo. A destacar la intro de "Man Overboard", siempre me ha gustado, mira.
Pero vaya, donde le veo gracia a Hoppus es componiendo más que como bajista, para mí los mejores temas de Blink182 eran los compuestos por él, más que los de Delonge. Y en +44 también tiene algunas composiciones muy buenas.
Pero vaya, donde le veo gracia a Hoppus es componiendo más que como bajista, para mí los mejores temas de Blink182 eran los compuestos por él, más que los de Delonge. Y en +44 también tiene algunas composiciones muy buenas.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
gracias por vuestras opiniones, es q hace unas semanas vi q mark hoppus salia entre los 200 mejores bajistas de la historia y tal y lo staba flipando, porq realmente lo q hace como decis vosotros es bastante correcto, pero no es nada del otro mundo, puede hacer q un grupo haya triunfado como blink engrandecer a sus instrumentistas cuando realmente no lo son? yo lo flipo
pienso exactamente lo mismo, yo ultimamente me he puesto a pensar eso, uno ve que en muchas bandas los musicos tocan cosas extremadamente sencillas pero uno rara vez sabe cual es la verdadera habilidad de estos, quien sabe alomejor el tipo es hasta una maquina de sacar notas.Empalador escribió:el estilo no lo pide, alomejor el es la maquina suprema del vituosismo ( cosa que dudo) pero el grupo no lo pide asi que todos contentos
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Re: mark hoppus
que tiene un bajo horrible...manu1827 escribió:buenas que opinion teneis sobre mark hoppus, el bajista de blink 182??

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
el verde es genial
sheehan (no hoppus) me ha puesto el fanatismo por el color "seafoam" + pickguard blanco.
Realmente nunca le preste atencion a lo que toca este tipo, pero me parece que tiene muy buenas canciones. Las bandas de punk melodico californiano son todas iguales y predecibles, pero Blink 182 siempre se diferencio, sin dejar de ser igual. Es algo dificil de explicar. A pesar de que molesta la caraduez del guitarrista y su horripilante forma de cantar en vivo, le levanto ambos pulgares a Blink.
Instrumentalmente, lo unico interesante que tuvo la banda fue Travis Barker.

Realmente nunca le preste atencion a lo que toca este tipo, pero me parece que tiene muy buenas canciones. Las bandas de punk melodico californiano son todas iguales y predecibles, pero Blink 182 siempre se diferencio, sin dejar de ser igual. Es algo dificil de explicar. A pesar de que molesta la caraduez del guitarrista y su horripilante forma de cantar en vivo, le levanto ambos pulgares a Blink.
Instrumentalmente, lo unico interesante que tuvo la banda fue Travis Barker.
Bajo
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
- drgasturias
- BAJ
Yo en mi vida he visto ninguna lista de "los 100 mejores..." sin quedarme flipando.manu1827 escribió:gracias por vuestras opiniones, es q hace unas semanas vi q mark hoppus salia entre los 200 mejores bajistas de la historia y tal y lo staba flipando [...]
Y por cierto, yo tampoco me interesé nunca por blink182 -quizás porque no me gusta en general la gente que los escucha y que se creen que eso es el punk...

Como ya se ha dicho, el estilo no permite mucho virtuosismo que se diga, pero tampoco se necesita para saber si un bajista es bueno o no. Hay que valorar también la capacidad de aguantar el tema (ritmo, tiempo y demás), no solo lo rápido o el millón de recursos que pueda meter.
También digo que por lo que he visto, no se si han tenido más, el batería de Blink 182 tiene muy buena reputación (vamos que es bastante crack, creo que no me equivoco), lo cual demuestra que hace, o hacía, la música de Blink por pasta, o diversión, vete tú a saber.
No es un bajista que me haya influenciado pero respeto mucho a aquel que piense diferente.
También digo que por lo que he visto, no se si han tenido más, el batería de Blink 182 tiene muy buena reputación (vamos que es bastante crack, creo que no me equivoco), lo cual demuestra que hace, o hacía, la música de Blink por pasta, o diversión, vete tú a saber.
No es un bajista que me haya influenciado pero respeto mucho a aquel que piense diferente.
Me parece que te equivocas de Travis, el de Trivium es Travis Smith.15/8 escribió:Travis Barker tiene muy buena reputación, pero es gracias a su época en Trivium, no creo que tuviera tan buena fama si hubiera tocado sólo en Blink.
![]()
Por otro lado Travis Barker tiene tan buena fama a partir de tocar en Blink182.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- Nachobassman
- BAJISTA
Me he reido un montón con este hilo, primero el Hoppus dentro de los mejores bajistas del mundo (los mejores en producir dinero, tal vez), y después Travis como batería de Trivium...
Que no paren los chistes!!
Que no paren los chistes!!

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
cuando lei que hoppus estaba en el ranking de los mejores 200 bajistas de la historia pense: 1- que deberia ser el nro 200; 2- que seguro era un ranking hecho por mtv/vh1/rolling stone o entidad similar, para quienes solo existen los artistas yankis del super mainstream (porque seguro john myung y billy sheehan estaban de puro compromiso, si es que estaban) y algunos ingleses.
Bajo
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Si bien es cierto que Hoppus a nivel personal nunca ha sido un referente para mí, al igual que otros muchos bajistas, sí es cierto que grupos de este tipo, punk rock sencillo californiano adolescente o como queráis llamarlo me han influido mucho a la hora de querer tocar el bajo. Sin hacer unas líneas repletas de virtuosismo, el sonido contundente del bajo, gordote, muy presente, ha sido el que me ha incitado a comprarme un bajo
viva las tónicas, los precision y los ampeg valvulares

viva las tónicas, los precision y los ampeg valvulares
Peavey T-40
- Bassilisco
- B
Por lo general los bajistas (y en general el grupo entero) de este tipo de grupos no destacan x su virtuosismo exactamente, pero tampoco es lo que se espera de ellos.
Cada cosa en su sitio.
Aunque siempre hay excepciones como pueden ser Rancid o NOFX.
Cada cosa en su sitio.
Aunque siempre hay excepciones como pueden ser Rancid o NOFX.
Pues a mi el bajista de Green Day y sobretodo en el American Idiot me parece que hace unas lineas muy acertadas, que personalmente me gustan y quedan perfectos en el contexto de "Green Day".Joe escribió:Hablando de punk californiano adolescente... creo que el grupo que medio me ha llenao algo más ha sido Green Day (el disco American Idiot, fuera de ahí no sé nada de ellos). Ahora vienen los golpes a cascoporroPero vamos, no considero a ninguno de sus componentes un virtuoso ni nada similar