Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
V. Wooten progressions swing
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
V. Wooten progressions swing
En el video este de korg que Wooten hace unos ejercicios de tempo, el ejercicio 2 es a swing,la segunda parte adelanta el bit del metrónomo para que coincida con con 4y medio de corchea de swing? No acabo pillarle el punto. Si alguien lo tiene claro y pude explicármelo se lo agradezco
- BassuCristo
- BA

- Contactar:
si pones el link estaria más claro pero weno.
Creo que he visto ese video, a ver si recuerdo...
El tema es que tomando de referencia lo q tu estas tocando o midiendo, tu lo haces siempre igual, solo que la marca del metrónomo que usas es lo que vas desplazando.
Lo normal es usar el click como 1 del primer tiempo de 4 compases.
Para practicar jazz por ejemplo se hace a veces que marque el 2 y 4 y tu tocas iwal sobre eso, tu 1 sigue siendo 1, será el 2 el que esta vez coincide con el click digamos.
En ese video creo que lo q explica vic es que puedes ir cambiando la referencia, y si lo pones que te coincida en algo raro como el 4-y, además con swing, estas fortaleciendote en el ritmo en todos los demás beats, q no es poco.
Algo asi
Creo que he visto ese video, a ver si recuerdo...
El tema es que tomando de referencia lo q tu estas tocando o midiendo, tu lo haces siempre igual, solo que la marca del metrónomo que usas es lo que vas desplazando.
Lo normal es usar el click como 1 del primer tiempo de 4 compases.
Para practicar jazz por ejemplo se hace a veces que marque el 2 y 4 y tu tocas iwal sobre eso, tu 1 sigue siendo 1, será el 2 el que esta vez coincide con el click digamos.
En ese video creo que lo q explica vic es que puedes ir cambiando la referencia, y si lo pones que te coincida en algo raro como el 4-y, además con swing, estas fortaleciendote en el ritmo en todos los demás beats, q no es poco.
Algo asi