Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un Heart Art que suena a culo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Raulecharren
- B

Un Heart Art que suena a culo
Buenas, pues eso que tengo algún problema y estoy un poco mosqueado con mi HeartArt, a ver si me podeis contar algo. He tocado con el grupete "Lambrettos" en varias salas grandes, Caracol, Nobbo y en todas pasa lo mismo, compartiendo escenario con otros grupos, el resto de bajistas no tienen problemas, llego yo, enchufo y le saltan todos los tornillos al pavo de la mesa, las manos a la cabeza, y todas las luces en rojo, que si será el cable, que la tierra, que la luna, el caso es que suena como si tuviese un efecto de distorsion guarro enchufado. Por otro lado, todos suenan a un nivel, y el mio suena bastante mas bajo, y por otro se merienda las pilas en pocas horas. Lo mandé chequear y todo correcto, pero veo que no. En fin ahí dejo eso. Gracias por atenderme.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
Raulecharren
- B

Agradecimientos
Bueno chicos, muchas gracias, sospechaba algo así, pero lo tendré que llevar a algún sitio mas fino, ya que en la casa me dijeron que todo estaba bien, y si desenchufo en jack, lo dicho muchas gracias.