Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CERRAR!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- dirkgonzalito
- B

Re: Vendo Jazz Bass USA, CarvinB5.
Hola, me podría interesar, podrias enviarmen unas fotos (mi correo es [email protected])Alfaro escribió:Buenas,
Es el modelo B5 (Jazz Bass 5 cuerdas) fabricado en USA. Cuerpo de Aliso. Mástil de Arce. Diapasón de ebano con incrustaciones de puntos blancos. Escala 34”. 22 trastes. Dos pastillas J99. Previo activo Carvin 3 bandas Eq. Equipado con SNAGG chip. Incluido estuche original Carvin HC17.
Ubicación Pais Vasco. Para fotos por privado.
El precio son 600e sin portes.
Un saludo.
Jazz Bass Carvin B5
Cerrado.
Última edición por Alfaro el Sab Feb 26, 2011 12:50 pm, editado 2 veces en total.
- partigiano
- B

- OptiMuff Prime
- BAJIS

Mejor por privado!
Acabo de leer las nuevas normas, y veo que han adoptado las de GORG, aunque dando 2 días en vez de tres (mejor para nosotr@s).
Pido disculpas por subir el anuncio por mi culpa antes de tiempo. Ahora que lo sé no volverá a ocurrir...
Acabo de leer las nuevas normas, y veo que han adoptado las de GORG, aunque dando 2 días en vez de tres (mejor para nosotr@s).
Pido disculpas por subir el anuncio por mi culpa antes de tiempo. Ahora que lo sé no volverá a ocurrir...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
Jazz Bass USA.
Cerrar
Última edición por Alfaro el Mié May 11, 2011 11:55 am, editado 2 veces en total.