Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El bajo de tu vida
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
El bajo de tu vida
Buenas, resulta que mi bajo preferido es el Fodera Emperor II de 5 cuerdas. Y bueno me gustaria saber sus opiniones tambien.
Acá tienen un enlace para verlo http://www.fodera.com/gallery_beast.html
Acá tienen un enlace para verlo http://www.fodera.com/gallery_beast.html
Última edición por gbajista el Mar Dic 04, 2007 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Saludos a todos
Pues no sé, tios...
Los Fodera pintan bien. Las dos o tres veces que he podido probar alguno me han gustado, pero no los he tenido en las manos más que un cuarto de hora y así es difícil evaluar con rigor. Ahora, que definir como "bajo de tu vida" un instrumento que no se ha probado siquiera... mucho riesgo me parece.
Los Fodera pintan bien. Las dos o tres veces que he podido probar alguno me han gustado, pero no los he tenido en las manos más que un cuarto de hora y así es difícil evaluar con rigor. Ahora, que definir como "bajo de tu vida" un instrumento que no se ha probado siquiera... mucho riesgo me parece.
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
-
- BA
De los que he probado con tiempo suficiente, o he tenido yo mismo, guardo un especial recuerdo de dos:
- Mi ex-Warwick Fortress One (1993) pasivo
- El Tune Somnus Zi-II de 5 cuerdas de un amigo (del 91 o 92, más o menos)
De los que tengo ahora, me quedo con el Dolphin, sin duda...
De los que nunca he probado, pero para mi tienen un halo especial que "me pone"... WAL!!!!. Por ejemplo:

- Mi ex-Warwick Fortress One (1993) pasivo
- El Tune Somnus Zi-II de 5 cuerdas de un amigo (del 91 o 92, más o menos)
De los que tengo ahora, me quedo con el Dolphin, sin duda...
De los que nunca he probado, pero para mi tienen un halo especial que "me pone"... WAL!!!!. Por ejemplo:

Última edición por la_aranha el Mié Dic 05, 2007 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Yo es que estoy muy contento con mis bajos, tomadlo como queráis (un Stingray'86, un JD de siete cuerdas y un Neuser Courage fretless de cuatro), y no los cambiaría, en su terreno por ninguno. El caso es que de los que he probado y no tengo, me temo que el bajo de mi vida es el bajo de la vida de Gaviero, su Ken Smith BSR GN de 5 cuerdas (o sea, ése, el suyo... otro no lo sé). Y no me importaría echar un tiento a un Marleaux Signature o Custom, a un Leduc MP fretless a un Alembic Mark King o a un Warwick Infinity.
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
- PACO ALFARO
- BA
EL BAJO DE MI VIDA...
Ufff, no sé, elegir el bajo de mi vida... me parece un poco exagerado... pero le tengo echado el ojo a este... Ken Smith BSR 5TNE Black Tiger Elite.

Nunca he tenido uno en mis manos, pero me parece una obra de arte.
Saludos.
Off Topic: La_aranha, perdóname, amigo, pero ¿puedes cambiar el tamaño de la foto para que no sea tan incómodo seguir este post?
Gracias.

Nunca he tenido uno en mis manos, pero me parece una obra de arte.
Saludos.
Off Topic: La_aranha, perdóname, amigo, pero ¿puedes cambiar el tamaño de la foto para que no sea tan incómodo seguir este post?
Gracias.
Re: EL BAJO DE MI VIDA...
Bueno, cambio la imagen, dado que no se puede redimensionar una imagen que está en otra web....PACO ALFARO escribió:
Gracias.

Yo ya se que es medio arriesgado tener al bajo de mi vida uno que no he probado, pero la verdad que de los que toqué me quedaria con un warwick corvette, pero no me convence tampoco. Tambien me gustaria un Rick 4001 pero lo veo como de colección. Pero como dije antes, en Argentina no hay acceso a marcas prestigiosas, tal vez algunas pero no todas. Acá no se puede probar un Fodera porque no hay, lo mas "groso" que llega es un warwick o un Rick o un musicman, mas de eso no hay (bueno obvio fender, gibson o ibanez) pero eso es mas popular y la verdad que probé el jazz bass y el precision y no me gustaron.
Yo tengo un SR505 de Ibanez de la edicion SDGR pero no me lo quedaria para toda la vida, tamben tengo un Fretless johnson y un washburn xb100.
Yo tengo un SR505 de Ibanez de la edicion SDGR pero no me lo quedaria para toda la vida, tamben tengo un Fretless johnson y un washburn xb100.
Saludos a todos
No creas que aquí es muy distinto.gbajista escribió:en Argentina no hay acceso a marcas prestigiosas, tal vez algunas pero no todas. Acá no se puede probar un Fodera porque no hay, lo mas "groso" que llega es un warwick o un Rick o un musicman, mas de eso no hay (bueno obvio fender, gibson o ibanez) pero eso es mas popular y la verdad que probé el jazz bass y el precision y no me gustaron
En España tampoco ves Foderas, Ken Smith y similares en las tiendas...
Ojala ser un sacrilego fuera mas barato. Si los vendiesen a plazos como las TVs, frigorificos, etc... A ver si con el sorteo de Navidad puede caer uno ...Ricardo Oller escribió:A pesar de que alguno pueda pensar que es un sacrilegio, un Rickie como este:
Aunque si miramos por un único bajo todoterreno, pues tiraria por un buen Tobias o un Pedulla Hexabuzz