Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Aria pro II RSB Series...TEMA Cerrado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Eduar
B
B

Aria pro II RSB Series...TEMA Cerrado

Mensaje por Eduar »

Voy a comprar este bajo se segunda mano,soy guitarra pero me gusta probar y tengo buenas informaciones de estos bajos, son japo, y este es del año 84 creo, me dice el vendedor que esta perfecto.
¿ Teneis má informacion del modelo?
¿ que ampli para uso casero de momento me aconsejais? A mi me gusta el Ampeg...
Saludos

Imagen
Imagen
Última edición por Eduar el 25 Dic 2010, 12:44, editado 1 vez en total.
McCore
B
B

Mensaje por McCore »

bueno los aria tienen muy buena fama, mucha calidad por el poco precio, con unas modificaciones te queda un instrumento q nada le tiene q envidiar a los mas caros.
Report

Mensaje por Report »

Aria fabricaba muy bien en Japón, y bien en Corea. Luego la cosa ha ido a menos, pero siempre decentemente en su rango de precios.

Como Ibanez y otras de su época, la calidad va en función de la serie (por las maderas, herrajes y pastillas usados; en cuanto a manufactura, bien en general).

Ese bajo está muy decente; otra cosa es lo que te pidan por él y el estado en que se encuentre.

Y por otro lado... lo del ampli pregúntalo en el apartado de amplis; seguro que tendrás más respuestas.
Eduar
B
B

Mensaje por Eduar »

Pues el bajo es exactamente el de la foto y me piden 160 leuros. Parece ser que esta en perfecto estado.
Report

Mensaje por Report »

Por ese precio, a por él.

Sin duda.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Es la gama más baja de Aria y de la época de transición donde empezó a bajar la calidad, a partir del 84 o así es cuando hubo una decadencia que desembocó a finales de década en el cierre de la fábrica de Matsumoku. Es buen bajo para el precio pero estate seguro de que no trastea ni cosas raras, posiblemente lleve mucho tiempo sin ser revisado y eso afecta al funcionamiento del instrumento.

Salu2
Life's short
Eduar
B
B

Mensaje por Eduar »

http://www.youtube.com/watch?v=IjhwAzsv ... re=related

Una muestra de sonido que encontré del mismo bajo.
:palmas:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Ya te adelanto que esa demo es con cuerdas nuevas, tocando funk y conectado directamente a linea ajustando el sonido, que la electrónica no es tan versátil, aunque lo mejor es que lo pruebes y decidas.
Life's short
alfonskunk
B
B

Mensaje por alfonskunk »

yo tengo uno.

Quitando los golpes que tiene, que la "electronica" (entre comillas porque lo unico que tiene son los potes soldaos unos a otros) ya solo funciona en modo binario (o enciendo o apago la pastilla) ya que los potes estan viejisimos, las cuerdas parecen las originales del bajo y que parece el arco de Legolas, el cabron suena muy muy bien...

Un sonido gordote o definido (supongo que si arreglara los potes, podria jugar mas con el balance) y es muy, muy comodo... Ya te digo, que lleva como 20 años metido en una funda, sin repasarlo, y ni siquiera se desafina... A mi me encanta!

Lo tengo en el local aparcado, ya que mi proyecto es desmontarlo, decaparlo, cambiarle los potes y quiza el puente (que esta abollado), pero cada vez que no me llevo el bajo y toco con este me gusta mas y mas...
Betrayer es un dios absoluto. HK rules!
Eduar
B
B

Mensaje por Eduar »

El presunto vendedor me la jugo y vendió el bajo dspues de haberle dicho que lo queria en firme y sin avisarme.
Report

Mensaje por Report »

Vaya hombre, lo siento.

En fin, a veces se cierra una puerta y se abre otra. Seguro que encuentras otro bajo interesante.
Eduar
B
B

Mensaje por Eduar »

Report escribió:Vaya hombre, lo siento.

En fin, a veces se cierra una puerta y se abre otra. Seguro que encuentras otro bajo interesante.

Tienes razón , me acaban de regalor otro Aria.
saludos
Responder