En fins, otra vez será, venga esa ronda virtual que me quedé con ganas de hacerla in person
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bass Day 2010
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Para mi desgracia, a ultima hora me surgió un inconveniente y no pude asistir, tenía todo preparado, habitación reservada, amigotes de madrid avisados, el lunes libre en el trabajo por si se alargaba el finde, hasta la visa con pasta por si surgia un ataque de esos incontrolables de gas, me fastidia haberme perdido las actuaciones y el probar cuchipandas varias pero lo que mas lamento es no haber coincidido con alguno de vosotros a echar unas risas, a uno le debia unas birrillas y otro me las debia a mi con lo que el dia prometia
En fins, otra vez será, venga esa ronda virtual que me quedé con ganas de hacerla in person

Ken Smith 5GN
Ritter R8
Markbass
Ritter R8
Markbass
-
funkreport
- BAJISTA

No hay problema, te las guardo para otra vez!kalbass escribió:Para mi desgracia, a ultima hora me surgió un inconveniente y no pude asistir, tenía todo preparado, habitación reservada, amigotes de madrid avisados, el lunes libre en el trabajo por si se alargaba el finde, hasta la visa con pasta por si surgia un ataque de esos incontrolables de gas, me fastidia haberme perdido las actuaciones y el probar cuchipandas varias pero lo que mas lamento es no haber coincidido con alguno de vosotros a echar unas risas, a uno le debia unas birrillas y otro me las debia a mi con lo que el dia prometia![]()
![]()
![]()
Mientras tanto, ciberbirras!
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- Nachobassman
- BAJISTA

Lo certifico, ese Sadowsky es una pasada, pero por favor, bájale el tamaño a la foto. 
Edito:
Para que no nos quedemos con ganas de ver el Sadowsky de Jadolfo, aquí dejo una ´picta´ de menor tamaño.

Edito:
Para que no nos quedemos con ganas de ver el Sadowsky de Jadolfo, aquí dejo una ´picta´ de menor tamaño.

Última edición por Nachobassman el 19 Dic 2010, 14:51, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
No puedo bajarle el tamaño a la foto porque es un enlace a la web de Sadowsky:
http://www.sadowsky.com/stock/stock_ima ... ull_lg.jpg
Elimino el enlace y ya está.
Saludos.
http://www.sadowsky.com/stock/stock_ima ... ull_lg.jpg
Elimino el enlace y ya está.
Saludos.
J. Adolfo Medina
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Jajaja! Ya decía yo que tu cara me sonaba de algo .. pero no caía!miguel_lez escribió:fue una velada inolvidable como siempre jeje
Un placer ver de nuevo a tantísima gente y también conocer a tantísima gente allí.
Por cierto, yo era el tio rapado con barba que estaba currando en el stand de Fender.
:
:
- Brotherbass
- BAJIS

bajos
Pues yo probé bajos Mayones de 3000 pavos y puedo decir que NO me gustó el tacto ni el timbre y me sentí orgulloso de ser tan tiquismiquis. Por cierto, había un Clover verde oscuro y un Valenti Marcus que sonaban brutales y ese ampli EDEN. Increíble.
Y mi favorito el Jazz Bass AV
Y mi favorito el Jazz Bass AV
- PBASS + FLATS
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- calendamaia
Yo tengo uno de esos cabezales, y transparente, transparente,.... no es que sea muy transparente, eso sí, suena que te cagas....... Me parece más trasparente el Markbass que tengo, pero este TC Electronics es una gozada por el tema de la emulación de válvulas que da un sonido brutal (aunque yo en mis estilos lo uso poco...)InBaSsWeTruSt escribió:A mí el que no me gustó nada fue el cabezal TC Electronics. Si eso es transparente yo soy negro
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Pues por su culpa casi no me compro lo que finalmente me compré... menos mal que luego lo probé de nuevo en el Eden.calendamaia escribió:Yo tengo uno de esos cabezales, y transparente, transparente,.... no es que sea muy transparente, eso sí, suena que te cagas....... Me parece más trasparente el Markbass que tengo, pero este TC Electronics es una gozada por el tema de la emulación de válvulas que da un sonido brutal (aunque yo en mis estilos lo uso poco...)InBaSsWeTruSt escribió:A mí el que no me gustó nada fue el cabezal TC Electronics. Si eso es transparente yo soy negro
- Brotherbass
- BAJIS

- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
jejeje te conoci?ufomind escribió:Jajaja! Ya decía yo que tu cara me sonaba de algo .. pero no caía!miguel_lez escribió:fue una velada inolvidable como siempre jeje
Un placer ver de nuevo a tantísima gente y también conocer a tantísima gente allí.
Por cierto, yo era el tio rapado con barba que estaba currando en el stand de Fender.
:
:
quien eras tu?
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Te quedaste esa copia de Rickenbacker??? cuenta cuenta!InBaSsWeTruSt escribió:Pues por su culpa casi no me compro lo que finalmente me compré... menos mal que luego lo probé de nuevo en el Eden.calendamaia escribió:Yo tengo uno de esos cabezales, y transparente, transparente,.... no es que sea muy transparente, eso sí, suena que te cagas....... Me parece más trasparente el Markbass que tengo, pero este TC Electronics es una gozada por el tema de la emulación de válvulas que da un sonido brutal (aunque yo en mis estilos lo uso poco...)InBaSsWeTruSt escribió:A mí el que no me gustó nada fue el cabezal TC Electronics. Si eso es transparente yo soy negro
Sabia yo que caería ese RickClone.........
Has ajustado la altura de las pastillas? a mi me parecia que sonaba bastante convincente
Para el resto, yo era el del Stand de Todobajos, con una sudadera azul, buena gente conocí por allí me acuerdo de hablar con Jadolfo, que al principio decia que solo babeaba mirando bajos, pero al final......peazo Sadowsky!!!! enhorabuena compañero!

Has ajustado la altura de las pastillas? a mi me parecia que sonaba bastante convincente
Para el resto, yo era el del Stand de Todobajos, con una sudadera azul, buena gente conocí por allí me acuerdo de hablar con Jadolfo, que al principio decia que solo babeaba mirando bajos, pero al final......peazo Sadowsky!!!! enhorabuena compañero!
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Ay mamón yo que me quería hacer el interesanteMiki Groove escribió:Te quedaste esa copia de Rickenbacker??? cuenta cuenta!
Me lo quedé y ya lo he catado en el local. No es un Ric 100% pero suena de vicio! Tiene todo lo bueno para rock: pastilla en el mástil, pastilla en el centro y una separación finita de cuerdas para facilitar el tocar con púa. Además de que no pesa una mierda! Puedes pegar saltos con él como si nada. Toy mu contennnnto
- Nachobassman
- BAJISTA

Ya se cual era ese, estaba de primero entre el bar y el stand de D´Addario, ¿cierto? (color sunburst) tenía buena pinta, aunque no lo probé.InBaSsWeTruSt escribió:Ay mamón yo que me quería hacer el interesanteMiki Groove escribió:Te quedaste esa copia de Rickenbacker??? cuenta cuenta!![]()
![]()
Me lo quedé y ya lo he catado en el local. No es un Ric 100% pero suena de vicio! Tiene todo lo bueno para rock: pastilla en el mástil, pastilla en el centro y una separación finita de cuerdas para facilitar el tocar con púa. Además de que no pesa una mierda! Puedes pegar saltos con él como si nada. Toy mu contennnnto
![]()
![]()
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Color Fireglo... ya pondré foticos y review y cosas de ésas que tanto nos gustanNachobassman escribió:Ya se cual era ese, estaba de primero entre el bar y el stand de D´Addario, ¿cierto? (color sunburst) tenía buena pinta, aunque no lo probé.InBaSsWeTruSt escribió:Ay mamón yo que me quería hacer el interesanteMiki Groove escribió:Te quedaste esa copia de Rickenbacker??? cuenta cuenta!![]()
![]()
![]()
![]()
bassday
bueno, quizás faltaban marcas.aguilar por ejemplo. en referencia a marcas que se importan a España( pero es porque el importador no ha querido o no ha podido asistir), porque está claro que las marcas que no se importan no tienen cabida en este evento, pero aún asi el esfuerzo hecho por todobajos es sorprendente en un año de crisis como este y la afluencia de público ha sido muy notable así como el de las marcas que asisteron con stand y artistas de la 1ª línea internacional.
no hay que olvidar que el bassday se organiza por la tienda todobajos y no es una feria al uso, tipo Frankfurt en la que aún así también faltan muchas marcas y cada año más.( cada año que voy a verlafaltan más)
Además ya se sabe que nadie es profeta en su tierra y a pesar de los pequeños fallos que siempre se pueden y se deben cometer (siempre es muy buena una crítica constructiva), hay que reconocer que todobajos tiene lo que hay que tener para organizar un macro evento de estas características y que de momento ninguna otra tienda en España se ha atrevido a hacer, aunque viendo los resultados obtenidos este año y en los anteriores, creo que va a costar que otros lo superen.(incluso todobajos tiene dificil superarse para otros años) pero seguro que lo intentan.
saludos.
no hay que olvidar que el bassday se organiza por la tienda todobajos y no es una feria al uso, tipo Frankfurt en la que aún así también faltan muchas marcas y cada año más.( cada año que voy a verlafaltan más)
Además ya se sabe que nadie es profeta en su tierra y a pesar de los pequeños fallos que siempre se pueden y se deben cometer (siempre es muy buena una crítica constructiva), hay que reconocer que todobajos tiene lo que hay que tener para organizar un macro evento de estas características y que de momento ninguna otra tienda en España se ha atrevido a hacer, aunque viendo los resultados obtenidos este año y en los anteriores, creo que va a costar que otros lo superen.(incluso todobajos tiene dificil superarse para otros años) pero seguro que lo intentan.
saludos.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Así es Carlos, el esfuerzo es enorme de todos los que estamos implicados, no te imaginas hasta qué punto y hablo por la parte que nos toca desde nuestra distribuidora.
Aprovecho este hilo para pedir un favor a los asistentes que grabaron la demo de nuestro querido Fernando Lamadrid en el stand de Markbass: Si alguien tiene la grabación con muy buena calidad por favor que se ponga en contacto conmigo, que se lo agradeceré adecuadamente, la que yo grabé no ha quedado como esperaba.
Gracias compañeros.
Aprovecho este hilo para pedir un favor a los asistentes que grabaron la demo de nuestro querido Fernando Lamadrid en el stand de Markbass: Si alguien tiene la grabación con muy buena calidad por favor que se ponga en contacto conmigo, que se lo agradeceré adecuadamente, la que yo grabé no ha quedado como esperaba.
Gracias compañeros.
- Brotherbass
- BAJIS

MITIFICO A LAMADRID
Si, Fernando hizo una demo que nos dejo el culo torcido. En unos años le veo de negro y firmando sus ventipico discos, como Benavent
- PBASS + FLATS
Re: MITIFICO A LAMADRID
Pues ojalá, porque se lo mereceBrotherbass escribió:Si, Fernando hizo una demo que nos dejo el culo torcido. En unos años le veo de negro y firmando sus ventipico discos, como Benavent
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST