Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
A mí me afecta mucho su muerte, le seguía y me caía especialmente bien. Lo he visto muchas veces por el Albaicín. Era un tío muy cercano, lo veías por ahí con su peugeot 206 echo pedazos, era un tío muy legal. A parte de ser un monstruo de la música, siempre innovando, compartiendo su música con todos, desde grupos de rock como Lagartija Nick, Voces búlgaras, etc.
No soy aficionado al flamenco, pero reconozco la grandeza de este hombre en lo musical, y la sencillez en lo personal (por lo que le he oído en entrevistas, y como así lo corroboran los que le conocían).
D.E.P. me gustaba especialmente su trabajo con lagartija nick.
Siempre es triste que alguien se vaya... pero lo grande de la música ylos músicos es que aunque no estén, siempre queda algo vivo de ellos.