Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ashdown Five Fifteen Mini Bass Stack

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
danifc
B
B

Ashdown Five Fifteen Mini Bass Stack

Mensaje por danifc »

Hola a todo el mundo!
Quisera saber opiniones sobre este "cacharro",ya k estoy interesado en recabar info sobre el.¿alguien lo ha catado?.
Cabe decir que seria para uso doméstico,para sustituir un HB de 20w que me compre hará hace un año,cuandome aficioné a esto del bajo.
A lo mejor es muy bestia para un piso,no se,y para echar unas risas en bolos en casa de colegas,muy de vez en cuando.
Cabe decir que en UK vale mas barato k en las tiendas alemanas,unos 220e.
También admito otras sugerencias,y he estado mirando el tema del blacheart+pantalla barata.
Otros "bichos" que he mirado son el ashdown Five Fifteen normal,de 100w,o el Gallien Krueger 112BL,aparte del warwick 60.1
Cabe decir que soy un pardillo en esto de los amplis de bajo,y a lo mejor con algo menos pretencioso saldria del paso,no es cuestión de mas watios sino sobre todo que suene mejor que mi HB de 20w.
Un saludo :brindis:
Esta es la imagen del bicho!
Imagen
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola, ese ampli lo tenían en el stand de Ashdown en el Bassday, pero no tuve la oportunidad de catarlo, aunque sí tenía buena pinta, la verdad.

¿Sonar mejor que el HB?, seguro que sí.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

desde luego queda super cuco en el salón, seguro que le mola hasta la parienta/madre/figura opresora femenina dueña del salón :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
danifc
B
B

Mensaje por danifc »

La verdad es k es una "cucada"jaja!!!
Yo creo que estoy decidido a comprarlo,si no veo algo por ahi k me llene más, pero tb hay que mirar los ahorrillos,y los de 2 mano...
Es un dilema!!! :-D
Memnoch
BA
BA

Re: Ashdown Five Fifteen Mini Bass Stack

Mensaje por Memnoch »

danifc escribió:Cabe decir que en UK vale mas barato k en las tiendas alemanas,unos 220e.
De tiendas de UK no tengo mucha idea, ¿puedes proporcionarme algún link? Es una de las ideas que tenía en mente y por ese precio seguramente acabe en casita :baba:
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
danifc
B
B

Re: Ashdown Five Fifteen Mini Bass Stack

Mensaje por danifc »

Memnoch escribió:
danifc escribió:Cabe decir que en UK vale mas barato k en las tiendas alemanas,unos 220e.
De tiendas de UK no tengo mucha idea, ¿puedes proporcionarme algún link? Es una de las ideas que tenía en mente y por ese precio seguramente acabe en casita :baba:
Hola!
Mira,este es el enlace,son 222 euros + 40 euros por envio por DHL.
La garantia es lo malo,en vez de 3 años como en thomann,es de un año para fuera de las islas britanicas,sin poder acogerte a la extension de garantia...
Pero por el precio,te ahorras 60 euros,creo que merece la pena!
http://www.gear4music.com/Guitar-and-Ba ... -Stack/C4B
Responder