hola tengo un amigo en usa y estoy viendo si comprarme un bajito...
yo quiero un Fender pues aunque ya tengo un buen bajo, Warwick streamer jazzman que me encanta pero ahora quiero otro sonido, me vendria bien para la música que hago ahora( por si interesa, "http://www.myspace.com/thosemusic "), ya que estoy en este grupo en ocasiones necesito un sonido de púa mas contundente ,Toco un 50% entere pua y dedos , según piden los temas.. ademas también quiero una una 5 cuerda que me dará los graves que podrían quedar bien el algunos temas...
en fin la duda que tengo es que no se bien las diferencias entre el Jazz y el precisión , no se cual sera el mas adecuado... quien pueda echarme una mano le estaré muy agradecido pues mi amigo no va ha estar mucho tiempo y me corre prisa decidirme.
En cualquier caso pillara un American deluxe 5 cuerdas..
Muchas gracias de antemano...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Precission Bass o Jazz bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
a ver se me plantea un nuevo problema, en la web oficial de Fender no hay ningun modelo de precision americano que sea en 5 cuerdas, aunque luego si he encontrado en un par de tiendas de internet el precision american deluxe V que es el que quiero... eso es por que ya no se fabrica, si es así, alguien sabe por que , tenían algún problema o algo...