Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo/cambio sandberg california 5 C.nuevo.Madrid
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
mantodecuervo
- B

vendo/cambio sandberg california 5 C.nuevo.Madrid
El Bajo es el modelo California jm(pastillas tipo jazz bass y musicman)de 5 cuerdas,color marfil,totalmente nuevo.Lo vendo o cambio por bajo de 4 cuerdas(fender jazz bass,musicman...)a poder ser el mismo color.Interesados al 665281224 o a [email protected]
-
mantodecuervo
- B

Sandberg
Puedo enviar fotos.¿nadie se anima?,necesito un fender jazz bass deluxe de 4 cuerdas.
-
mantodecuervo
- B

fotos
Alguien me puede decir como puedo colgar fotos?,saludos
Mira en el primer tema del hilo, tienes un tutorial de cómo subir fotos.
También están las normas de venta, revísalas, porque incumples un par.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
-
mantodecuervo
- B

sandgerg
Tambien cambio por fender jazz bass deluxe USA.¡¡¡¡¡Venga chicos que me encuentro mas comodo con una cuerda menos¡¡¡¡¡
- srhangover
- BAJ

- Contactar:
mantodecuervo te acaban de decir algo y tu como si nada, no tienes ni el precio ni la ubicación. Que cuesta hacer las cosas minimamente bien. Ten en cuenta que la cosa aqui esta poco estricta, en otros foros ya está siendo obligatorio poner fotos con señas que demuestren que tienes el instrumento. Pero vamos que lo que irrita más es que te llamen la atención y lo ignoresBishi escribió:Mira en el primer tema del hilo, tienes un tutorial de cómo subir fotos.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
musicman sub5
-
mantodecuervo
- B

lo siento,crei ponerlo
Lo siento crei ponerlo,de venderlo por 850 euros y soy de Madrid,el que quiera fotos que me escriba a [email protected] y le envio las que quiera para ver el estado del bajo o que me llame al 665281224.de todas maneras cuando sepa colgar las fotos aqui las subire.