Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Desgaseándome

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Desgaseándome

Mensaje por Anotherbassplayer »

He conseguido hacerme con el bajo que desde hace tiempo buscaba y el ampli que quería y me he dado cuenta, asin de repente, ¡que ya no necesito efectos! me estoy desgaseando muy seriamente, si es que eso es posible.

Tengo un fuzz, un previo y hasta hace poco un compresor y no uso nada de nada de esto. Asi, solito, mi fender jazz con mi ampeg svt3 suena como a mi me gusta. ¿y ahora que hago con tanto pedal? :shock:

Alguien le a pasado? que se ha "desgaseado"?

¿cuanto me durará esta ilídica situación?

Estoy enfermo? ¿o los enfermos sois vosotros? :-D :-D

Un saludo
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Yo gaseado, tú desgaseado... tú con pedales que no quieres, yo queriendo pedales que no tengo... matemática pura :lol:
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Entre gente como tu y yo mantenemos el mercado negro en este país
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

a mi en su dia me paso, aunque solo gastaba el boss overdrive, para intentar simular el tonillo valvular ( ya ves que cosas...)

desde que empece a tener algo de dinero y comprar amplis decentes no llevo nada de nada, solo un booster y a veces :brindis:
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

por cierto...que previo tienes??? :mrgreen:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

jurjurjur, inocente chiquillo... los caminso del GAS son inexcrutables... no debes subestimar el poder del lado oscuro...
El GAS está a la vuelta de la esquina... :snakeman:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

Pues yo la verdad abandoné lo de los efectos y demas cacharradas hace tiempo y la verdad no me apetece comprarme nada, bueno si, un bajo guapo pero creo que con el tiempo uno encuentra lo que busca y se acabó, es más busco lo más natural y los menos artificios posibles tecnologicos para dejar paso al animal que esta detras del instrumento aunque de las epocas de experimentación se aprende mucho y son bastante divertidas.

Que carajo me voy a volver a montar toda la cacharrada que tengo olvidada y a comprar más...comprarrr, comprarrrrrr.

Es broma!!!!!...ampli,bajo,cable y al fin del mundo...

A mi lo único que me da Gass es el talento.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Yo he pasado por varias etapas. La de Bajo, ampli y más ná; la de bajo, overdrive y ampli, ahora voy por la de muchos bajos, ampli y muchos pedales... qué me deparará el futuro, no lo se...

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Empalador escribió:por cierto...que previo tienes??? :mrgreen:
Tone Hammer, ya no lo uso, pero de momento no pienso deshacerme de el, por si acaso. Igual que el bigmuff
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

ankbass escribió:jurjurjur, inocente chiquillo... los caminso del GAS son inexcrutables... no debes subestimar el poder del lado oscuro...
El GAS está a la vuelta de la esquina... :snakeman:
Por eso mismo no quiero deshacerme de todo, no sea que... :-D
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Re: Desgaseándome

Mensaje por Dirty Dan »

masabakes escribió:Tengo un fuzz, un previo y hasta hace poco un compresor y no uso nada de nada de esto. Asi, solito, mi fender jazz con mi ampeg svt3 suena como a mi me gusta. ¿y ahora que hago con tanto pedal? :shock:
Claro, si es que no hace falta ná de ná, por si solos y bien ecualizados suenan mortis calavera :smt023
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

masabakes escribió:...ya no necesito efectos! me estoy desgaseando muy seriamente,...Estoy enfermo?...
No debes preocuparte, no estás enfermo, simplemente que te estas haciendo mayor y ya empiezas a dejar los juguetes. :-D
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Concuerdo con Funk Report, te estás haciendo mayor, algún día querrás vender también tun Ampeg y tu Jazz Bass, por eso vengo a ayudarte, antes de que lo malvendas o lo guardes para siempre, dámelo que yo todavía soy un yogurín y me encantan los juguetes... :mrgreen:

Supongo que esto también irá a épocas, quizá ahora no quieras usar el big Muff, pero igual dentro de unos meses te entran ganas de volver a darle caña a las distorsiones.

:brindis: :brindis:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

15/8 escribió:
Supongo que esto también irá a épocas, quizá ahora no quieras usar el big Muff, pero igual dentro de unos meses te entran ganas de volver a darle caña a las distorsiones.

:brindis: :brindis:
Después de un año refloto este atiguo post mio que he visto por casualidad en el buscador. MENOS MAL QUE NO VENDÍ NADA!!! Claro que me dieron ganas de usar el Muff y el Tone, y además me arrepentí de vender el compresor y me compré otro...

Moraleja, guardaros todo, nunca se sabe cuando lo vais a utilizar de nuevo.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

JAJAJAJAAA Desgaseado, decía.

Bienvenido. :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

masabakes escribió:Moraleja, guardaros todo, nunca se sabe cuando lo vais a utilizar de nuevo.
Que putada!. Seguí tu mística visión del mundo bajuno, que tambien comparto, y me quedé sin cacharros y ahora resulta que hay que volver a tenerlos. Coño masa...esto es un mal vivir. Y ahora que cojones hago?. :oops:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Ohhh,esta es la pregunta del millón de dólares!!!

Yo creo que como ha citado el compañero ankbass,el gas esta a la vuelta de la esquina :mrgreen:.valla verdad!!!

Nunca es suficiente,siempre pensamos que ya no hace falta nada mas,pero solo es automentirnos,pero siempre falta algo..

Así es el mundo del bajo!!
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

masabakes escribió:He conseguido hacerme con el bajo que desde hace tiempo buscaba y el ampli que quería y me he dado cuenta, asin de repente, ¡que ya no necesito efectos! me estoy desgaseando muy seriamente, si es que eso es posible.

Tengo un fuzz, un previo y hasta hace poco un compresor y no uso nada de nada de esto. Asi, solito, mi fender jazz con mi ampeg svt3 suena como a mi me gusta. ¿y ahora que hago con tanto pedal? :shock:

Alguien le a pasado? que se ha "desgaseado"?
A mi varias veces (ya soy mayorcito). He encontrado el santo grial de "todo" muchas veces a lo largo de mi carrera.
masabakes escribió:¿cuanto me durará esta idílica situación?
Un año como mucho, como has podido comprobar.
masabakes escribió:Estoy enfermo? ¿o los enfermos sois vosotros? :-D :-D

Un saludo
Estamos todos enfermos, y la culpa la tienen los foros de compra/venta, el trueque y las ganas de probarlo todo.

Un abrazo.

P.D.: Como bien comentas, uno pasa por fases en las que te entran unas ganas locas de vender o cambiar cosas, pero luego, muchas veces te arrepientes de haberlo hecho. La suerte es que cuando llevas mucho tiempo en esto, al menos te das cuenta de antemano de lo que puede suceder. Te vuelves más cauto.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Amen Chirro,

El GAS es una efermedad crónica :mrgreen:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Dirty Dan escribió:
masabakes escribió:Tengo un fuzz, un previo y hasta hace poco un compresor y no uso nada de nada de esto. Asi, solito, mi fender jazz con mi ampeg svt3 suena como a mi me gusta. ¿y ahora que hago con tanto pedal? :shock:
Claro, si es que no hace falta ná de ná, por si solos y bien ecualizados suenan mortis calavera :smt023
Hace mas de un año dije yo esto y ahora tengo seis pedales... si es que no tenemos remedio :roll: :mrgreen:

Y tambien me he deshecho de algun pedal del que ahora me arrepiento por no tener :? :(
stardy
BA
BA

Mensaje por stardy »

Bueno, pues esto es un paso que he aprendido a no dar... guardaré todos los cacharritos para un futuro. Gracias compis :mrgreen:
VerSerKer
B
B

Mensaje por VerSerKer »

Nachobassman escribió:Yo he pasado por varias etapas. La de Bajo, ampli y más ná; la de bajo, overdrive y ampli, ahora voy por la de muchos bajos, ampli y muchos pedales... qué me deparará el futuro, no lo se...

Estamos en la misma fase, colega. Y me da miedo pensar en que hacer con mis pedales si me pillo un buen ampli...
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Pues yo sigo sin usar pedal alguno (nunca los he usado para el bajo, si para la guitarra). Mis "fantasias gaseosas" andan mas por los bajos en si y los amplis. :cool:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

He leído este post por primera vez hoy, lo que me vino a la cabeza:

Insensato, no te lo crees ni tú.
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

masabakes escribió: no lo uso, pero de momento no pienso deshacerme de el, por si acaso. Igual que el bigmuff
Eso es una enfermedad distinta del GAS. Lo malo es que a mí me pasa con un ampli Ashdown que me ocupa un huevo de sitio...

• PBASS + FLATS
Responder