Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Mariete
BAJ
BAJ

vendido

Mensaje por Mariete »

Pues eso que vendo este conocido pedal de boss ya que definitivamente la distorsión del bajo no tiene lugar en mi banda y el pobre pedal se está aburriendo metido en su caja, tiene algún pique en la pintura, pero por lo general está como nuevo, apenas se ha usado, de hecho la goma que trae por debajo sigue oliendo a goma nueva ( ese olor cacarcteristico, ya sabeis xd) en su caja original y con instrucciones.
Por 50 pavos, o lo cambio por un puente badass II de 4 cuerdas, añadiendo yo algo de pasta si está como nuevo y bien conservado o cambio directamete una cosa por la otra si el puente está curradete.
Está en Madrid y se puede venir a provar, si hay que mandarlo por ai no me hago cargo de los portes.

ofertas por privado, y para los que no estén registrados mi mail: [email protected]

Un saludo !
Última edición por Mariete el 22 Dic 2010, 19:50, editado 1 vez en total.
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

:palmas:
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/