Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Estuche epiphone
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Estuche epiphone
Quiero comprar un estuche para un epiphone thunderbird pro pero tengo entendido que el estuche del thunderbird no vale me podeis decir alguno que valga en thomann me han dicho que uno de warlock que tienen ellos pero nose o es que si vale el del thunderbird tambien para el pro.
Un saludo
Un saludo
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

En tiendas españolas se vende el estuche original Epiphone:
http://www.txirula.com/Epiphone/Estuche ... erbird.htm
http://www.txirula.com/Epiphone/Estuche ... erbird.htm
- phoenix_86
- B

yo tengo el thunderbird con el estuche original de epiphone para el. También he probado los dos el PRO y el normal, y a mi vista son completamente iguales en forma y tamaño, la unica diferencia es que uno tiene tres potes (el normal) y otro 4 (el PRO). No creo que esto influya para que quepa el bajo en el mismo estuche. Ademas que el estuche viene con la forma del Thunderbird, solo el contorno!
Yo creo que vale para los dos.
PD: Alguien me puede decir como cuelgo una foto aqui que tengo en mi ordenador, es para que pueda enseñarle a popyzulo como es por dentro el estuche con el bajo metido, que todavia no se colgar fotos!
[/img]
PD: Alguien me puede decir como cuelgo una foto aqui que tengo en mi ordenador, es para que pueda enseñarle a popyzulo como es por dentro el estuche con el bajo metido, que todavia no se colgar fotos!
[/img]
Fender Deluxe Active Jazz Bass
Epiphone Thunderbird IV Reverse Bass
Marshall MB 4210 450W Combo
Epiphone Thunderbird IV Reverse Bass
Marshall MB 4210 450W Combo
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Por favor, no deis información del tipo: "creo que vale para los dos". Este tema se ha hablado en el foro ya. Hay foreros que han dicho que no entra de primeras, y los de thomann lo dicen por algo.phoenix_86 escribió:yo tengo el thunderbird con el estuche original de epiphone para el. También he probado los dos el PRO y el normal, y a mi vista son completamente iguales en forma y tamaño, la unica diferencia es que uno tiene tres potes (el normal) y otro 4 (el PRO). No creo que esto influya para que quepa el bajo en el mismo estuche. Ademas que el estuche viene con la forma del Thunderbird, solo el contorno!
PD: Alguien me puede decir como cuelgo una foto aqui que tengo en mi ordenador, es para que pueda enseñarle a popyzulo como es por dentro el estuche con el bajo metido, que todavia no se colgar fotos!![]()
[/img]
No son iguales, uno es de mástil atornillado y el otro a través del cuerpo, y eso hace que no valga el estuche si no me equivoco.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Mas vale tarde que nunca... a ver si con esto te haces una idea de lo que te expliqué, pero lo recuerdo para quien este interesado... la cuestion es que para un t-bird pro este estuche al menos no vale al 100%, hay que hacer unos arreglillos, para lo cual tuve que hacer hueco en las esquinas superiores, algo en las inferiores y sobre todo en la union del mastil con el cuerpo, ya que el estuche viene preparado para los t-bird bolt-on y este es neck-thru, por lo que las dimensiones tambien son algo diferentes. Ademas tuve que hacer hueco pues he rehubicado tanto la sujeccion inferior como la superior que la he puesto atras. Antes de hacer todo esto no cerraba bien y se rozaba la cejuela. En la ultima foto se ve como ahora encaja perfectamente... nikelovichpopyzulo escribió:me vendrian genial esas fotos y lo de andar con el martillo es muy engorroso o se hace facil es que me gustaria tener el estuche original la verdad

A este paso voy a tener que hacer una review en serio del estuche
Aclareission
Voy ha hacer un apunte sobre este estuche del que hablo, que es el que yo tengo, para evitar confusiones, y es que este es el oficial de Epiphone, el cual tiene impreso en su frontal la palabra "Epiphone" en dorado... hay otro (u otros, quilosa) que tienen solo una "E" tambien en dorado, aunque mas bien es como el simbolo del euro "€" que no deja de ser el logo de la marca, y, que yo sepa, salvo que alguien me rectifique, no dispone de contorno en el acolchado interior con la forma del T-Bird.
Todo esto fue consultado en Musicmegastore de Barcelona, proveedor oficial de Gibson y por lo tanto tambien de Epiphone para España con objeto de la adquisicion del estuche, pues tanto en Thomman como en Musikproduktive me confirmaron que los suyos (los del euro) no tenian el contorno y era un espacio hueco, por lo menos a la fecha de adquirirlo yo, que fue hace un año aprox.
Segun los de Musicmegastore, el del euro es una falsificacion o bien no te lo pueden vender como de la marca... que luego se lo inventen... pues mire, vaya usted a saber, pero tenian el mismo precio y no era plan de arriesgarse, y mejor dejarlo en el pais.. bueno, depende de cual, o de cada cual, eso podria ser discutible

Todo esto fue consultado en Musicmegastore de Barcelona, proveedor oficial de Gibson y por lo tanto tambien de Epiphone para España con objeto de la adquisicion del estuche, pues tanto en Thomman como en Musikproduktive me confirmaron que los suyos (los del euro) no tenian el contorno y era un espacio hueco, por lo menos a la fecha de adquirirlo yo, que fue hace un año aprox.
Segun los de Musicmegastore, el del euro es una falsificacion o bien no te lo pueden vender como de la marca... que luego se lo inventen... pues mire, vaya usted a saber, pero tenian el mismo precio y no era plan de arriesgarse, y mejor dejarlo en el pais.. bueno, depende de cual, o de cada cual, eso podria ser discutible

Lo pedi a Musicmegastore (no confundir con Musicstore) y me lo mandaron al dia siguiente, sin ningun problema, eso si... en aquel entonces era el ultimo que tenian y no pensaban recibir hasta despues de un par de meses... parece que la distribucion de este articulo es bastante escasa... CORRE LOCO!!! o te quedaras sin elMemnoch escribió:¿Y dónde compraste tú tu estuche, Dirty Dan? Porque yo me iba a traer de Thomann el de la E, pero preferiría tener el tuyo aunque tenga que darle un par de martillazos.
Siento retomar el culebrón de los "estuches thunderbird" pero es que después de mirar este y otros hilos he caido en la cuenta de que soy zurdo!!! Es decir ya me puedo olvidar de fondo contorneado y buscarme una alternativa. Mis opciones pasan por:
Estuche rockcase, imagino que el tipico sin forma alguna contorneada pero tampoco he podido comprobarlo en ningún lado.
http://www.thomann.de/es/rockcase_rc106 ... sscase.htm
Funda rockbag ¡para zurdos! Todo un detalle, que de vez en cuando piensen en nosotros,
http://www.thomann.de/es/rockbag_rb20603b_plus_lh.htm
Por cierto mirando he visto esta funda de thomann que si esta hecha como la gigbag que tienen para batalla ya esta bien,
http://www.thomann.de/es/thomann_gigbag1_bass_heavy.htm
Me gusta mucho más un estucho duro a prueba de golpes pero debido al tamaño y peso del Thunderbird creo que me ire a por la funda que suelen ser más manejables.
Estuche rockcase, imagino que el tipico sin forma alguna contorneada pero tampoco he podido comprobarlo en ningún lado.
http://www.thomann.de/es/rockcase_rc106 ... sscase.htm
Funda rockbag ¡para zurdos! Todo un detalle, que de vez en cuando piensen en nosotros,
http://www.thomann.de/es/rockbag_rb20603b_plus_lh.htm
Por cierto mirando he visto esta funda de thomann que si esta hecha como la gigbag que tienen para batalla ya esta bien,
http://www.thomann.de/es/thomann_gigbag1_bass_heavy.htm
Me gusta mucho más un estucho duro a prueba de golpes pero debido al tamaño y peso del Thunderbird creo que me ire a por la funda que suelen ser más manejables.
Do bee doo bee doo