Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
he estado buscando por el foro y no he encontrado mucha info acerca de pantallas de Mesa Boogie, últimamente se ven alguna que otra en venta sobre todo 4x10 y 2x10 siempre del modelo Powerhouse, desconozco si habrá otro modelo más.
Alguien me podria decir un poco sus expereriencias con esta marca? de lo poco que he podido encontrar es que tiran hacia un estilo tipo Ampeg.
pues yo diria que Mesa tiene su propio sonido, graves potentes y definidos y bbuenos agudos ( aunque esto es muy abstracto porque depende de ampli, bajo, bajista...)
una contruccion bestial y sonidazo, la unica pega que le pondria es el precio de nuevas pero los duros a tres pesetas...no los da nadie
Nunca probé ninguna pantalla de bajo pero las de guitarra son cremita, la construcción en comparación con el resto que vi...no hay color, robustas, bien acabadas y construidas y ademas muchas de las cajas montan altavoces hechos por primeras marcas especialmente para esas cajas. Yo creo que lo que mejor fabrica Mesa son las cajas, no digo que sean malos los amplificadores pero las cajas superan en calidad a casi todas, asi que las veo una buena inversión.