Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[Vendido] G&L L-2000 Tribute

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

David García
BA
BA

[Vendido] G&L L-2000 Tribute

Mensaje por David García »

Vendo el que hasta ahora ha sido mi segundo bajo (nadie me apea de mi Marcus Miller 5).

Es un modelo de sobra conocido por todos. Pastillas y electrónica USA que lo convierten en uno de los bajos mas versátiles que podamos encontrar.

El estado del bajo es 9/10 como se aprecia en las fotos.

El precio incluye una funda de la cual también incluyo foto. Siempre prefiero recogida en mano, si no el envío correrá a cargo del comprador.

De momento puedo aceptar como cambio un Fender Jazz pasivo de cuatro cuerdas, americano o japonés (ajustando la diferencia de precio, claro).
En cualquier caso en un par de días pasará a ser sólo venta.

Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para cualquier cosa por privado. Un saludo!
Última edición por David García el 19 Dic 2010, 16:30, editado 1 vez en total.
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Esta semana me llega a mi uno igual pero con diapason de rosewood,a ver que tal.....

Suerte con la venta. :brindis:
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

Vendido!

Muchas gracias a los interesados. Me ha encantado hablar con tan buena gente, y gracias también a Miky (gran bajista y gran persona) que se lo lleva a la capital del Reino.
Miky_Bass
B
B

Mensaje por Miky_Bass »

Gracias a ti David!

Un verdadero placer, el bajo en perfectas condiciones y un rato muy agradable tomando unas cañitas domingueras :wink:

Salud y Rock&Roll! :brindis: