Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Donde comprar golpeador tortuga para JB V ?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Anebass
B
B

Donde comprar golpeador tortuga para JB V ?

Mensaje por Anebass »

LLevo un año esperando por uno para jazzbass V y en Fender España me dicen que si lo pido a tienda tardará unos 6 meses como mínimo, es decir, no lo voy a conseguir así. He buceado por la red pero na de na. Un luthier de Vigo me cobra 90 euros por hacerlo y es la única posibilidad hasta el momento. Solicito AYUDA, algun enlace, alguien que los haga, lo que sea...
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

yo lo compré en pickguard heaven y muy bien...
eso si, el luthier javier moldes, me cobró mucho menos que 90 euros...
saludos
Manuel
Anebass
B
B

Mensaje por Anebass »

Gracias a todos por la información, ya sería la repera si sabéis cuanto puede tardar el envío?
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Anebass escribió:Gracias a todos por la información, ya sería la repera si sabéis cuanto puede tardar el envío?
Para un envío normal ponle de 10 a 15 dias.
Anebass
B
B

Mensaje por Anebass »

Me acaba de llegar el golpeador comprado en:

http://cgi.ebay.es/New-FENDER-Deluxe-5- ... 45f6d734ef

Y me han dado con queso ya que es usado con alguna marca que otra y lo peor es que debe ser para un JB 4 cuerdas ya que es unos centímetros mas pequeño que el de mi JB 5 cuerdas. Joder después de mucho buscar y que ya parecía que lo había conseguido va y me sale rana este vendedor de ebay
Ahora el lío para devolverlo a USA si al final consigo devolverlo. A ver que pasa sino lo venderé baratillo o lo cambiaré en el foro o por ahí.
Report

Mensaje por Report »

Siento que la cosa te haya salido así.

En Ebay tienes una explicación de qué hacer si el artículo te llega distinto de como se describió; ponte en contacto con Ebay y sigue los pasos.

A ver si se puede resolver algo.
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Claro que sí, y si encima pagaste con Paypal estás protegido hasta los 500 €, así que tu palante que o te devuelven el dinero o recibes el golpeador que realmente quieres como que me llamo Marcos!! :wink: :
http://support.ebay.es/cgi-bin/ebay_es. ... _topview=1

SUERTE!
Responder