Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

warwick corvette limited edition 5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dongodie
B
B

warwick corvette limited edition 5

Mensaje por dongodie »

Hola a todos, soy bastante nuevo en el foro, pero he leido muchas cosas buenas en el y que me han servido de mucho, para informarme.
En este caso quisiera saber si alguien a probado el warwick corvette limited edition que esta en todobajos, para tener una idea, porque tengo el dinero para comprarlo, pero no quiero arriesgarme sin saber algo de el.
Los estilos que toco son muy variados funk, jazz, reggae, o sea que necesito algo versatil.
Mchisimas gracias y buenos graves

http://www.todobajos.com/4_Stock/Bajos% ... pcion.html para todos!!!!
roots,rock,reggae
entreBASStidores
BAJ
BAJ

Mensaje por entreBASStidores »

Warwick es sinónimo de calidad, pero si nunca has probado uno es mejor que lo hagas antes de comprar uno, porque no a todo el mundo le gusta su mástil.

:brindis:
jrmbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

Tiene una pinta tremenda, y con el diapasón de ébano, lo mejor es que lo pruebes, pero debe ser un buen pepino. Desde luego el mueble es precioso.

Soy usuario de un Thumb más de 15 años :mrgreen:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . .

http://www.myspace.com/juanrmbass
dongodie
B
B

Mensaje por dongodie »

Hola, tiene una pinta tremenda, eso es indudable, el problema esta en que no tengo posibilidad de poder probarlo.
Otra cosa que me preocupa es que sea una edicion limitada, no se si eso es bueno del todo...Puede llegar hacer una gran disilucion!!!
Aparte me parece que las nuevas cosas de warwick estan medias bajas de calidad, por lo menos en lo que he leido
Ya vere que hago, gracias por las respuestas....paz!!!!!
roots,rock,reggae
les bass
B
B

Warwick Limited Edition

Mensaje por les bass »

Hola.
Sin animo de polemizar,quien diga que la calidad de WW ha bajado en los ultimos años no tiene ni idea.Los viejos Thumbs,Streamer,Dolphin,etc,etc,etc han cambiado con el paso del tiempo,tanto en maderas,electronica,mastil,etc.Algunos les gustara o no el cambio,pero lo que si debemos reconocer es que la calidad ha sido una de las caracteristicas de la firma alemana a lo largo de los años.
Respecto al bajo que te interesa,como ya has podido observar no es un mastil de arce sino de Ovangkol y las pastillas no son Bartolini sino Mec.
Lo que tiene de especial es el diapason es de ebano y lleva tapa,el Corvette Standard,lleva diapason de Wenge sin la tapa.Se trata del mismo mastil y diapason que lleva los Thumbs actuales.Sin haberlo probado ,creo que el ataque y punch estan garantizados.
Empece en los WW con un Corvette de 5 cuerdas y ese ya sonaba muy bien,tanto para hacer slap como cualquier otro estilo.
Respecto a lo de edicion limitada,aumenta el coste con unos extras que en mi opinion incrementan demasiado el precio del modelo base.Creo que por ese precio encuentras WW mucho mas potentes en el mercado.
Aun asi creo que deberias acercarte por Todobajos y probarlo.

Un saludo.
Furor
BA
BA

Re: Warwick Limited Edition

Mensaje por Furor »

les bass escribió:Hola.
Sin animo de polemizar,quien diga que la calidad de WW ha bajado en los ultimos años no tiene ni idea.Los viejos Thumbs,Streamer,Dolphin,etc,etc,etc han cambiado con el paso del tiempo,tanto en maderas,electronica,mastil,etc.Algunos les gustara o no el cambio,pero lo que si debemos reconocer es que la calidad ha sido una de las caracteristicas de la firma alemana a lo largo de los años.
Respecto al bajo que te interesa,como ya has podido observar no es un mastil de arce sino de Ovangkol y las pastillas no son Bartolini sino Mec.
Lo que tiene de especial es el diapason es de ebano y lleva tapa,el Corvette Standard,lleva diapason de Wenge sin la tapa.Se trata del mismo mastil y diapason que lleva los Thumbs actuales.Sin haberlo probado ,creo que el ataque y punch estan garantizados.
Empece en los WW con un Corvette de 5 cuerdas y ese ya sonaba muy bien,tanto para hacer slap como cualquier otro estilo.
Respecto a lo de edicion limitada,aumenta el coste con unos extras que en mi opinion incrementan demasiado el precio del modelo base.Creo que por ese precio encuentras WW mucho mas potentes en el mercado.
Aun asi creo que deberias acercarte por Todobajos y probarlo.

Un saludo.
+1 :brindis:
wacha
BAJ
BAJ

Mensaje por wacha »

puede ser un muy buen instrumento , los diapasones de ebano son mi debilidad desde que descubri alembic pero si que es verdad que los warwick son muy particulares . Tb las pastillas bartolini , para mi a las mec les falta chicha y color . Tb es opinion mia , habra gente que le encantaran las mec . Dejando de lado el rollo ed limitada que para mi es una chorrada yo de ti probaria el instrumento comparando el color de las pastillas contra un warwick normal y el punto de ataque que dan los diapasones de ebano que en mi caso me encanta . Espero haberte ayudado
julibass
BA
BA
Contactar:

Mensaje por julibass »

hola compañero, es un buen bajo con un sonido increible, yo lo he probado, pero para mi gusto el mastil es demasiado tocho y eso me hizo recular, tambien es vedad que tengo la mano pequeña.... pero de sonido brutal y versatil.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

dongodie escribió:...Aparte me parece que las nuevas cosas de warwick estan medias bajas de calidad, por lo menos en lo que he leido...
Y si en vez de leer comentarios basados en quien sabe qué puntos de vista e intención, te dás una vuelta por una tienda que lleve unos Warwick alemanes y sacas tus propias conclusiones basadas en lo que tus oídos y manos sienten, y comparados con otros bajos que hayas usado o probado anteriormente.

Mi opinión es, ya que piensas hacer una inversión de esa magnitud, yo creo que no sería mala idea que planearas una "escapadita" a Todobajos y, como te dije antes, seas tú quien decida si es un bajo de calidad o no, y, más importante aún, si es un bajo que llena tus aspiraciones y necesidades en todos los sentidos (sonido, comodidad, tacto, etc.).

Salud!:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
cebolla asesina
B
B
Contactar:

Mensaje por cebolla asesina »

Yo soy un feliz dueño de un corvette proline de hace mas de 10 años y te puedo decir que estoy encantado con el bajo y si tuviese la cantidad de dinero suficiente me iria a todobajos sin dudar a por ese bicho...

Warwick, a mi juicio, tiene una calidad de sobra contrastada, lo q pasa es que, como todas las marcas, se estan redireccionando a una fabricacion mas economica en determinados modelos...

Creo que mejor es probarlo y asegurarte de que estas comodo con el bajo y el sonido sea lo q buscas, yo por mi experiencia personal prefiero un warwick o un g&l antes q un fender...

Para gustos... bajos
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
dongodie
B
B

Mensaje por dongodie »

Muchisimas gracias por las respuestas y consejos dados.
Pero me he comprado un lakland 5502 que me ha parecido super versatil, aparte de comodo...muchisimias gracias colegas!!! :brindis:
roots,rock,reggae
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

O sea que nos haces perder tiempo y esfuerzo en darte nuestros consejos y experiencas y vas y te compras un Lakland, así, sin avisar. Muy mal hecho...

... que no. hombre, felicidades por el pepinaco. Y ya sabes, sin fotos, el bajo solo existe en tu imaginación. :mrgreen:

Salud! :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder