Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Video de mi Precision Pino Palladino Custom Shop
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Video de mi Precision Pino Palladino Custom Shop
Aquí teneis un video de mi Pino Palladino, para que os resulte más ameno la ejecución no es mia, sino de Fernando Lamadrid, las palabras sobran:
http://www.youtube.com/watch?v=SgNmWjISRiw
http://www.youtube.com/watch?v=SgNmWjISRiw
-
funkreport
- BAJISTA

- calamaroinomano
- BA

Qué barbaridad el sonido del bajazo y qué barbaridad como toca Fernando!!!
De verdad que es una maravillo oírlo tocar, qué máquina!!!
Siendo un poco más exigente me encantaría verte tocar el bajo en formato grupo.
Porque viendo a Fernando nos hacemos a la idea de lo bien que suena pero también me molaría verlo sonar por alguien más parecido al resto de los mortales (sin desmerecer en absoluto tus capacidades).
Una vez más enhorabuena.
Porque viendo a Fernando nos hacemos a la idea de lo bien que suena pero también me molaría verlo sonar por alguien más parecido al resto de los mortales (sin desmerecer en absoluto tus capacidades).
Una vez más enhorabuena.
La verdad es que Fernando es de esos pocos tios que se puede pasar horas tocando slap y no me cansa nada ,es un placer escucharlo , en referencia al bajo ... que decir ... , no se si podria tener como primer bajo uno que solo tuviera la pastilla P , pero la verdad es que me da la sensación que ese bajo ha de ser mucho más que eso , enhorabuena a los dos 
Escandaloso... as usual. 
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
Pues lamento ser la voz discordante...
Evidentemente, Fernando es un bajista impresionante, ojalá fuera yo capaz de hacer con dos manos lo que él hace con un solo dedo, y a eso no le pongo ninguna objeción.
Pero calificar de sonidazo a lo que se saca del Pino Palladino haciendo slap me parece un poco exagerado. Es un bajo que sorprende, porque pocos Precisión sacan ese sonido haciendo slap, pero donde realmente es un bajo espectacular es en otros terrenos.
Un video con líneas de bajo tocadas a dedo o con púa hubiera demostrado mucho mejor, en mi opinión, las virtudes de ese pedazo de instrumento. Al menos a mi me lo pareció cuando lo probé. También me parece que los tres mil napos que cuesta están más justificados para otro tipo de sonido y de técnica.
Repito, sin desmerecer el slap de Fernando... Sólo que me hubiera gustado oír algo diferente en la prueba de un Precision.
Evidentemente, Fernando es un bajista impresionante, ojalá fuera yo capaz de hacer con dos manos lo que él hace con un solo dedo, y a eso no le pongo ninguna objeción.
Pero calificar de sonidazo a lo que se saca del Pino Palladino haciendo slap me parece un poco exagerado. Es un bajo que sorprende, porque pocos Precisión sacan ese sonido haciendo slap, pero donde realmente es un bajo espectacular es en otros terrenos.
Un video con líneas de bajo tocadas a dedo o con púa hubiera demostrado mucho mejor, en mi opinión, las virtudes de ese pedazo de instrumento. Al menos a mi me lo pareció cuando lo probé. También me parece que los tres mil napos que cuesta están más justificados para otro tipo de sonido y de técnica.
Repito, sin desmerecer el slap de Fernando... Sólo que me hubiera gustado oír algo diferente en la prueba de un Precision.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
- elcatadordevinagre
- BAJ

-
funkreport
- BAJISTA

Una demo "standard":
http://www.youtube.com/watch?v=hWAnn9YPHNM
http://www.youtube.com/watch?v=hWAnn9YPHNM
Sí, es cierto que ese bajo aún sonando bien con todas las tecnicas es mas para tocar a dedos o incluso con pua, pero en el momento de la grabacion era eso lo que estaba saliendo.la_aranha escribió:Pues lamento ser la voz discordante...
Pues nada, tendré que quedar de nuevo con Antonio y grabar unas lineas a dedos... por mi encantado, el problema despues de quedar con él y probar su arsenal es que me voy a casa con una sobredosis de GASjuanbcn83 escribió:Totalmente de acuerdo con la_aranha.
Creo que todos queremos oírlo con otra técnica (dedos o púa) y en formato grupo.
Vamos que sin comerlo ni beberlo te ponemos deberes para estas fiestas,![]()
![]()
![]()
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
Gran video, felicitaciones por el bajo. Es un bajo grandioso!
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Fernando, eres uno de esos grandes bajistas que sóis capaces de hacer sonar bien una tabla de lavar con cuatro cuerdas de tender la ropa, de ahí que me haya quedado con ganas de oír ese bajo en unas manos mucho más adecuadas que mis pecadoras zarpas de pianista.
No es una crítica a tu forma de tocar; incluso entiendo que en ese momento es lo que te ha salido... Pero nos debes unas líneas en un estIlo más clásico.
No es una crítica a tu forma de tocar; incluso entiendo que en ese momento es lo que te ha salido... Pero nos debes unas líneas en un estIlo más clásico.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
-
funkreport
- BAJISTA

La verdad es que hasta ahora no me había dado cuenta, o no me había parado a pensarlo, pero la verdad es que es un lujo poder pedir de esta forma tan "desenfadada" a un bajista de la talla de Fernando que nos grabe vídeos haciendo esto o haciendo otro...
Esto no se encuentra todos los días...
Larga vida al foro!!
Y en palabras de Funk Report,
"lo bien que toca el jodío..."

Esto no se encuentra todos los días...
Larga vida al foro!!
Y en palabras de Funk Report,
"lo bien que toca el jodío..."
totalmente de acuerdo, molaria verlo en manos mas mundanas, que en las suyas suena a bajo hasta el palo de una escoba!!! eso si, pedazo de bajo, sonidazo de escándalo incluso en el salón de casa y a poco volumen ..... cuando se pone a hacer funky walking se me han caido los gallumbos (sin desmerecer al espectacular slap)juanbcn83 escribió:Qué barbaridad el sonido del bajazo y qué barbaridad como toca Fernando!!!
Una vez más enhorabuena.