Pues eso vendo mi cabezal Swr 350 x y la pantalla golliath III 4 ohm, todo por 950 euors un buen equipo a un precio más que justo, 4 años y en perfcecto estado.
Yo soy de Salamanca pero el equipo se encuentra acutalmente en Burgos por si alguien quiere probarlo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Retirado de la venta cambio de planes
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Retirado de la venta cambio de planes
Última edición por jassbass el 28 Dic 2010, 19:02, editado 2 veces en total.
fotos Swr
La verdad es que no os puedo poner fotos, por que he conocido este foro con posterioridad a que el equipo se lo llevará a su tienda Joaquín de Doctor Bass lo tiene el alli para ver si entre los dos lo vendemos y me puedo pillar el tony Franklin que tiene en la tienda o cualquier buen fretless si venden este antes.
Lo podeis ver en las fotos de la seccion outlet de su tienda no habia puesto nada por que no sabia si se podia hacer referencia a enlaces de tiendas.
Si no se puede por favor avisarme y retiro esto
Lo podeis ver en las fotos de la seccion outlet de su tienda no habia puesto nada por que no sabia si se podia hacer referencia a enlaces de tiendas.
Si no se puede por favor avisarme y retiro esto
Nuevo en estas lides del foro
Vendo Swr 350x y golliath III 4 ohm
Bueno finalmente me decido por venderlo solo, no quiero cambios.
Nuevo en estas lides del foro