a ver si esta semana grabo algún tema y lo subo....
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mi nueva adquisición
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- drgasturias
- BAJ

- drgasturias
- BAJ

-
funkreport
- BAJISTA

gracias, estoy como un niño con zapatos nuevos, este hasta lo puedo meter en la cama con la parienta...
la escala es de 20" y 4 trastes menos que un bajo de 21 trastes
mmm, y tengo la esperanza que las cuerdas sean eternas, ( son de plástico.... ) porque las de nylon no me duran ná ...
la escala es de 20" y 4 trastes menos que un bajo de 21 trastes
mmm, y tengo la esperanza que las cuerdas sean eternas, ( son de plástico.... ) porque las de nylon no me duran ná ...
Última edición por bullt el 20 Dic 2010, 23:27, editado 1 vez en total.
Alucinando con estos modelos de bajos tipo ukelele... hasta los hay de cinco cuerdas...
http://www.roadtoadmusic.com/bass.html
http://www.roadtoadmusic.com/bass.html
Si, claro que hay que amplificarlos,
y los acústicos de caja grande también,
pero el piezo que trae es la hostia, (marca shadow),es parte de su éxito, uso graptech en mi bajo acústico, y éste amplifica mucho mejor en mi opinión, con mucho grave pesado,
y se afina como un bajo normal, GDAE, en su misma octava...
el viernes que es fin de año toco con él por primera vez, a ver que me dicen mis compañeros y la gente...

y los acústicos de caja grande también,
pero el piezo que trae es la hostia, (marca shadow),es parte de su éxito, uso graptech en mi bajo acústico, y éste amplifica mucho mejor en mi opinión, con mucho grave pesado,
y se afina como un bajo normal, GDAE, en su misma octava...
el viernes que es fin de año toco con él por primera vez, a ver que me dicen mis compañeros y la gente...
- Nachobassman
- BAJISTA