Hola qns.
Tengo la instalación ya realizada. Utilicé los potes de cts mas un condensador naranja, creo que orange se llama la marca

.
El problema que me encontraba era que los cables que compre para soldar los potes son blidados, dos cables en uno envueltos en un apantallamiento de metal (algo así como una lámina de papel albal recubriéndolos dentro de la funda plástica). No sabía si soltar los cables pequeños del cable principal, con lo que el apantallado tan currado no serviría para nada y, como estaban ya pagaos

pues lo que hice fué pelar las puntas de los dos cables y unirlos soldándo la punta convirtiéndolos en un sólo cable (grueso, eso sí).
El condensador lo tengo instalado en los dos bajos que tengo y, con todo el mundo que he hablado, me ha dicho que si se ponen en las electrónicas de los bajos dichos condensadores. Los que tengo montaos son de 0,047. No he probado los instrumentos sin estos aparatillos, así que no sé decirte la diferencia entre llevarlo y no.
Los potes utilicé de la marca CTS, puse de 250k lineales, lo que recomendaba el diagrama de las pastillas. Lo que sí he notado es que el pote de tono sólo se activa del valor 8 al 10, del 1 al 7 no se nota nada, quizás en el tono hubiera sido mejor uno logarítmico, no sé. Antes no me sucedía esto, y me jode un poco porque yo tiraba mucho de tono, aunque no noto pérdida, sino que el juego del pote de tono es más corto.
Te pongo unas fotos del trabajo realizao, sé comprensivo

, soy un poco novatillo en esto de la electrónica y ése es mi primer apantallao.

[/img]