Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Felices fiestas, amigos!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Felices fiestas, amigos!
FELICES FIESTAS
Aquí, en España, mañana (22 de diciembre) se celebra el sorteo la lotería de Navidad.
Muchos nos seguís desde otros países.
No sé si nos tocará algo o no... si podremos recibir, aunque sea una pequeña porción de algún premio... ¡¡nos compraríamos ese bajo que nos gusta!! ¡¡O ese ampli!! O...
En fin; son tiempos inciertos. Muchas personas ahora no tienen ánimos para celebraciones... y si pillan algún premio lo destinarán a necesidades prioritarias.
Brindo por las ilusiones, con premios o sin ellos, que nos mantienen activos en la MÚSICA, y brindo por este foro que nos permite un punto de encuentro, con todas nuestras diferencias, y con lo que nos une.
Aquí, en España, mañana (22 de diciembre) se celebra el sorteo la lotería de Navidad.
Muchos nos seguís desde otros países.
No sé si nos tocará algo o no... si podremos recibir, aunque sea una pequeña porción de algún premio... ¡¡nos compraríamos ese bajo que nos gusta!! ¡¡O ese ampli!! O...
En fin; son tiempos inciertos. Muchas personas ahora no tienen ánimos para celebraciones... y si pillan algún premio lo destinarán a necesidades prioritarias.
Brindo por las ilusiones, con premios o sin ellos, que nos mantienen activos en la MÚSICA, y brindo por este foro que nos permite un punto de encuentro, con todas nuestras diferencias, y con lo que nos une.
- funkreport
- BAJISTA
Re: Felices fiestas, amigos!
Me uno a tus deseos Santi!.Report escribió:Brindo por las ilusiones, con premios o sin ellos, que nos mantienen activos en la MÚSICA, y brindo por este foro que nos permite un punto de encuentro, con todas nuestras diferencias, y con lo que nos une.
(lo bien que habla el jodío)
- Nachobassman
- BAJISTA
- Luismiguel
- BAJ
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Felices fiestas gente!
Pasadlo bien, o en familia, o como mejor veáis!
A mi ya se me han adelantado los reyes... me da que pasaré algunas horitas en el local!! Suerte con la lotería, con los regalos, con los curros y con las parientas.
cuidadín con el cava...
Pasadlo bien, o en familia, o como mejor veáis!
A mi ya se me han adelantado los reyes... me da que pasaré algunas horitas en el local!! Suerte con la lotería, con los regalos, con los curros y con las parientas.
cuidadín con el cava...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
- CharlyBlues
- BAJ
Mucha salud!!
Mucha salud y buenas fiestas para todos.
Gracias por compartir estos ratos con vosotros.
http://myspace.com/pepesaezbass
Gracias por compartir estos ratos con vosotros.
http://myspace.com/pepesaezbass
- El minero loco
- B
Me sumo a las felicitaciones.
Este año en lo musical ha sido de los mejores: He visto “cienes y cienes” de conciertos , por fin tengo un grupo, me he agenciado un acústico y un baratuno pa’ cacharrear, …y he descubierto este foro!!!
Pal año que viene a ver si empezamos a dar conciertos y me pillo un ampli majeton.
Pues eso, cervezas, vinos, txakolises, patxarenes, coca-colas, zumos (o lo que seas que bebáis) pa’ todos
Por un 2011 con más musica y mejores GASes
ZORIONAK TA URTE BERRI ON!!!
Este año en lo musical ha sido de los mejores: He visto “cienes y cienes” de conciertos , por fin tengo un grupo, me he agenciado un acústico y un baratuno pa’ cacharrear, …y he descubierto este foro!!!
Pal año que viene a ver si empezamos a dar conciertos y me pillo un ampli majeton.
Pues eso, cervezas, vinos, txakolises, patxarenes, coca-colas, zumos (o lo que seas que bebáis) pa’ todos
Por un 2011 con más musica y mejores GASes
ZORIONAK TA URTE BERRI ON!!!
JAIO. MUSIKA. HIL.
- srhangover
- BAJ
- Contactar:
Felices fiestas
Buena gente por este foro.
Re: Felices fiestas
+10000000000Stereoradian escribió:Buena gente por este foro.
Felices fiestas a todos