Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola
Vendo este bajo como nuevo, cantidad de sonidos y todos buenos 600 eur Admitiría como parte del pago ampli válvulas pocos vatios cualquier fender japan pedales de calidad, EPIPHONE ES
Una acústica etc… ofrecerme cosas
NO QUIERO BAJOS
Buenos dias compañero , ¿solo esta disponible mediante cambios? ,lo digo porque si no es asi estas obligado por las normas a ponerle un precio , un saludo
Muy bonito, si señor...
Estuve gaseado por este pequeño (creo que fué en guitarristas.info donde lo ví) pero al final se me fué la pasta en mi JazzBass 60th anniversary...
Una pena porque este pequeñin me tiene loco. Desde el color hasta el modelo: La guitarra Jagguar siempre ha sido mi favorita...
Suerte con la venta!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
OptiMuff Prime escribió:Muy bonito, si señor...
Estuve gaseado por este pequeño (creo que fué en guitarristas.info donde lo ví) pero al final se me fué la pasta en mi JazzBass 60th anniversary...
Una pena porque este pequeñin me tiene loco. Desde el color hasta el modelo: La guitarra Jagguar siempre ha sido mi favorita...
Suerte con la venta!
Cierto, soy guitarrista, pero la verdad es que con esto de la crisis no hay manera de vender nada, y eso que pongo facilidades buen precio y acepto cambios….
Bueno…. un saludo