Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo Cort año 92 no se el modelo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Er_mimi
B
B

Bajo Cort año 92 no se el modelo.

Mensaje por Er_mimi »

Hola a todos

Quería a saber si alguien sabe el modelo de mi bajo. Cuando comenze a tocar en el 92 como no habia ni internet, nunca supe el modelo de mi bajo, y viendo los cort ahora no llevan ni el mismo logo.

El bajo esta para repasarlo entero, porque como dije en mi presentación desde el 98 no se ha tocado, estando en un pie en mi cuarto hasta el 2001 aprox y despues en un transtero guardado en su funda.

he visto un cort que se parece mucho es el GB-PJ pongo un enlace a la foto:
http://www.smpalma.it/dettaglio.asp?id=2444

y os enseño las fotos de mi bajo:

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis lo sorprendente es que el mastil parece que esta recto, y aunque la electronica esta de pena pero sonar suena.
También si me podeis dar información o pista sobre las maderas. Os lo agradeceré.
El amplificador que ahora mismo no tengo fotos de él ni las he visto por internet, es un Startforce sb 150. (Pondre fotos en cuanto lo tenga en casa.

Bueno un saludo a tod@s
Er_mimi
B
B

Mensaje por Er_mimi »

Hola a tod@s
Bueno que se me olvido pongo el numero de serie: 9100281.
Con lo que deduzco que es del año 91 porque yo lo compre en el 92 pero llevaba tiempo viendolo en la tienda (Que por cierto ya no existe).

Bueno sigo esperando a ver si alguien aporta luz a esto.

Un saludo a tod@s
Er_mimi
B
B

Mensaje por Er_mimi »

Buenas.

Despues de 200 visitas veo que no hay ningún comentario, aparte de los mios.
Me gustaria que me ayudarais porque veo que hay mucha gente que controla cantidad y me gustaria aprender más.

Voy a formular una serie de pregunta a ver si me contestais a alguna. (Si quereis claro).

1 - ¿Pensais que es un Cort original?
2 - ¿Creeis que vale la pena invertir algo en el?, Cambio de pastillas, electronica y puente.
3 - ¿Que hariais con él si fuera vuestro y le tuvierais todo el cariño del mundo? (Mas o menos).

Espero que alguien conteste a alguna de estas preguntas.

Bueno un saludo a tod@s
Report

Mensaje por Report »

Bueno, posiblemente nadie ha respondido antes porque no es un modelo conocido de Cort.

¿Si es original? Supongo que sí, porqué no.

¿Si vale la pena invertir en él? Considerando lo que comentas del cariño que le tienes...

Pues si yo estuviera en esa situación no le cambiaría nada, excepto lo necesario. Es decir, si comentas que tiene la electrónica para repasar, pues si hay que cambiar los potenciómetros y el jack, eso es una pequeña inversión, y funcionará sin problemas.

Un buen ajsute de mástil y quintaje (si es que lo necesita), y a disfrutar de él. Es agradable tener un instrumento al que se le tiene cariño y puede ser un buen segundo bajo, bajo para estudiar, etc.

Saludos :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Er_mimi escribió:
1 - ¿Pensais que es un Cort original?
2 - ¿Creeis que vale la pena invertir algo en el?, Cambio de pastillas, electronica y puente.
3 - ¿Que hariais con él si fuera vuestro y le tuvierais todo el cariño del mundo? (Mas o menos).
Hola, voy a contestar las preguntas, aunque no estudié previamente:

1.- Seguramente es un Cort original, aunque no conozco mucho la marca, pero tienen bajos de gama baja hasta media, clones de P-bass, Jazz Bass y otros.

2.- No.

3.- Compraría un buen soporte de pared y lo dejaría colgado, como recuerdo, y de paso ahorraría para comprar un mejor bajo.

Mis 2 cents de euro.

Un saludo. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder