Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Cuales son las mejores cuerdas?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
cada loco con su tema y con sus cuerdas
ernie ball hibrid slinky de 0.40 y rotosound flat para momentos y estados melancolicos. POr cierto alguien mas ha probado las del musik productiv? Mira que con eso de la pejigueria nunca me he lanzado , pero si me animais compro un par de juegos
- One4TheShow
- BAJI

Mmmh yo me decanto por las 45-105. Quizá no sea lo más cómodo si buscamos una acción suave. Pero las prefiero por que el sonido me parece tener más cuerpo. Las más finas, sí, son más suaves de acción, al estirar y demás, pero tengo la impresión de que chirrían más (siempre como opinion personal) sobretodo en el momento de tocar en estilo slap. A gustos colores, y a probar, que para eso siempre se está a tiempo.
En cuanto a marcas: Soy criatura de costumbres, ahora solo uso las DR y no me las saco ni con agua caliente.
Antes me pasaba lo mismo con las Elites y ahora no puedo ni verlas.
¿Cuerdas que nunca volvería a usar? Las Blue Steel... malas experiencias con ellas...
JM
En cuanto a marcas: Soy criatura de costumbres, ahora solo uso las DR y no me las saco ni con agua caliente.
Antes me pasaba lo mismo con las Elites y ahora no puedo ni verlas.
¿Cuerdas que nunca volvería a usar? Las Blue Steel... malas experiencias con ellas...
JM
Sin duda, después de más de 10 años en esto del bajo, no sólo están los calibres sino que cada bajo "tiene" una marca que le va mejor. Para mi las mejores eran Rotosound, pero se les iba el brillo a la tercera tocada y eso es grave.... Ahora sólo uso Elixir, tienen un entorchado suave de narices, el sonido es bueno y la duración una pasada (se ahorra de verdad).
Un abrazo
Un abrazo
Si no vives por algo moriras por nada.