Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

YAMAHA ATITTUDE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
guasma
B
B

YAMAHA ATITTUDE

Mensaje por guasma »

Muy buenas alguien me podria hablar o mandar algun enlace sobre el yamaha atittude standard 5, es que me gustaria saber cosas sobre el y aparte el precio o sobre que precio anda ese bajo un saludo GRACIAS A TODOS FELIZ NAVIDAD, me gustaria saber donde puedo ver algo de este bajo, porque todo lo que encuentro es del modelo signatura b.sh. un saludo
Última edición por guasma el 07 Ene 2011, 10:56, editado 1 vez en total.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Re: YAMAHA ATITTUDE

Mensaje por Jaso »

Saludos !!

http://www.thomann.de/es/yamaha_attitude_ii_blk.htm

Muy buenas alguien me podria hablar o mandar algun enlace sobre el yamaha atittude standard 5, es que me gustaria saber cosas sobre el y aparte el precio o sobre que precio anda ese bajo un saludo GRACIAS A TODOS FELIZ NAVIDAD[/quote]
guasma
B
B

Re: YAMAHA ATITTUDE

Mensaje por guasma »

guasma escribió:Muy buenas alguien me podria hablar o mandar algun enlace sobre el yamaha atittude standard 5, es que me gustaria saber cosas sobre el y aparte el precio o sobre que precio anda ese bajo un saludo GRACIAS A TODOS FELIZ NAVIDAD, me gustaria saber donde puedo ver algo de este bajo, porque todo lo que encuentro es del modelo signatura b.sh. un saludo
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

http://madrid.campusanuncios.com/bajo-e ... -112909979

solamente tenias que poner "yamaha attitude standard 5" en google.

para mi estte modelo pierde toda la gracia. no difiere de cualquier otro bajo JP que ande dando vueltas por ahi. El de billy sheehan si es mas interesante, por la configuracion de los microfonos y la salida stereo.
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
Responder