Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El efecto entre los efectos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
El efecto entre los efectos
Vamos a hacer una encuesta sobre pedales, efectos de rack, etc...
Muchos de nosotros hemos probados muchos efectos, aunque tambien nos guste ser mas puristas.
Con la EQ sacaras el sonido, pero siempre hay algun sonido que te reclama la atencion aunque sea para jugar con el bajo en casa y ahi seguro que habra algun pedal que no sabes como suena ni para que sirve
y ahi vamos
Muchos de nosotros hemos probados muchos efectos, aunque tambien nos guste ser mas puristas.
Con la EQ sacaras el sonido, pero siempre hay algun sonido que te reclama la atencion aunque sea para jugar con el bajo en casa y ahi seguro que habra algun pedal que no sabes como suena ni para que sirve
y ahi vamos
Cuanto mas tiempo paso en este foro menos toco el bajo
- drgasturias
- BAJ
A ver yo no sé si te refieres al que más usas/más imprescindible, o el que más te gusta en el sentido de más divertido etc...
Pensando más bien en el que a mí me parece más importante, el compresor. Odio enchufarme a un ampli sin compresión... soy un jonki de la compresión se podría decir
Sin embargo con lo que mejor me lo paso con loops y delays, sobre todo.
Saludos!
Pensando más bien en el que a mí me parece más importante, el compresor. Odio enchufarme a un ampli sin compresión... soy un jonki de la compresión se podría decir

Sin embargo con lo que mejor me lo paso con loops y delays, sobre todo.
Saludos!
Cierto, no imprescindible, ni divertido, el primero que te venga a la cabeza..
Asi que yonky de la compression
Yo tambien opino que el compressor es una herramienta muy util al que incluso caracteriza bastante en sonidos rock, pero por ejemplo un Fuzz y ponerme una bandana en la cabeza me encanta!!
Asi que yonky de la compression

Yo tambien opino que el compressor es una herramienta muy util al que incluso caracteriza bastante en sonidos rock, pero por ejemplo un Fuzz y ponerme una bandana en la cabeza me encanta!!

FUZZ + Octavador
vamos aponer un link pa hacernos una idea del sonido
http://www.youtube.com/watch?v=BXfmeQEjaXY
Jamas se me ocurrio
Un video de DELAY + Slap = gran mezcla
http://www.youtube.com/watch?v=YAvVjBGr ... re=related

vamos aponer un link pa hacernos una idea del sonido
http://www.youtube.com/watch?v=BXfmeQEjaXY
Jamas se me ocurrio
Un video de DELAY + Slap = gran mezcla
http://www.youtube.com/watch?v=YAvVjBGr ... re=related
-
- B
- Contactar:
Álvaro escribió:Yo voto por el Wah wah, que es muy divertido para hacer un ratito el funkylongo, sobretodo cuando en tu grupo no haces más que semicorcheas al ritmo del doble bombo =(
claro que el wah, o los envelope filter
la verdad es que la compresion y el eq no deberian ser considerados efectos, deberian ser mas bien como algo base, es decir, es importante una buena compresión y un eq para tener tu sonido base
a partir de alli lo mejor es alterar un poco el sonido para brindar ese funk!
Dj JazzC
Fender Jazz Bass Deluxe
Rafael Gutierrez Custom Upright
SWR Baby Blue II
Fender Jazz Bass Deluxe
SWR Baby Blue II
-
- B
- Contactar:
Álvaro escribió:Yo voto por el Wah wah, que es muy divertido para hacer un ratito el funkylongo, sobretodo cuando en tu grupo no haces más que semicorcheas al ritmo del doble bombo =(
claro que el wah, o los envelope filter
la verdad es que la compresion y el eq no deberian ser considerados efectos, deberian ser mas bien como algo base, es decir, es importante una buena compresión y un eq para tener tu sonido base
a partir de alli lo mejor es alterar un poco el sonido para brindar ese funk!
Dj JazzC
Fender Jazz Bass Deluxe
SWR Baby Blue II
Fender Jazz Bass Deluxe
SWR Baby Blue II