Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Guitar PRO + Guitar RIG + puerto MIDI

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

towerbass
BAJIS
BAJIS

Guitar PRO + Guitar RIG + puerto MIDI

Mensaje por towerbass »

Buenas a todos.

Hasta hace una semana vivía en mi feliz mundo sin puertos MIDI, utilizaba estos dos programas (standalone) simultáneamente sin ningún tipo de problemas a través de una tarjeta de sonido Behirnger UCA202.

Acabo de comprarme una Alesis IO2 que obviamente, es mucho mejor que la anterior y de hecho se nota mucho a la hora de tocar con el Guitar Rig, pero cuando arranco el Guitar PRO y le doy al play me salta un error de que los puertos MIDI ya están en uso, totalmente correcto, los utiliza el Guitar Rig, pero es que si los desactivo del Guitar Rig me continua dando el mismo error, a parte de que el RSE, de repente, no me deja activarlo en ninguna pista del Guitar PRO.

Por el contrario, si arranco el Guitar PRO primero y luego el Guitar Rig, la señal de salida del Rig me aparece como desactivada y no puedo acitvarla si no apago el Guitar PRO :(

He buscado en San Google y he encontrado varios sitios con el mismo problema (o parecido pero con otros softwares) pero en ninguno llegan a una solución.

¿Alguien ha solucionado un problema parecido?

Gracias.
Responder