Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[[VENDIDO]] vendo Big MUFF de Electro Harmonix -50€-

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

gamiot
BA
BA

[[VENDIDO]] vendo Big MUFF de Electro Harmonix -50€-

Mensaje por gamiot »

Imagen

Vendo un Big Muff como el de la foto por 50€, tiene apenas una semana, y lleva pila incluida. Lo vendo porque no me termina de convencer el efecto.
Acepto recogida en mano en la zona de Donostia o por 5€ más lo envío contrareembolso.

Lo entrego con caja original, instrucciones y el papelito de la garantía.
Última edición por gamiot el 24 Dic 2010, 17:53, editado 1 vez en total.
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

Yo tuve uno un tiempo, y es un pedazo pedal.
Seguro que lo vendes rápido xq es una pasada, uno de los mejores fuzz que he probado, que no son pocos.
Saludos.
gamiot
BA
BA

Mensaje por gamiot »

Gracias por tu comentario ^^. Pues a ver si a alguien le gusta porque a mi la verdad que me parece demasiada distor, al final voy a ser más purista de lo que creía xD
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Es que depende, a mi con el bajo activo me distorsionaba también una barbaridad (aunque a algunos les gusta eso), fue volver a activo y encontrarle ese sonidillo... :baba:

Mucha suerte con la venta, aunque no te hará falta: es un pedal muy demandado y por 50-55€ es casi un delito no probarlo.
dbsanz
B
B

Mensaje por dbsanz »

hola, privado :baba:
dbsanz
B
B

Mensaje por dbsanz »

edito por repetido :roll:

por cierto el big muff, se viene pa tenerife :smt035 :mrgreen: