Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Squier Jazz bass deluxe V5 ACTIVO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
kamba77
B
B

Fender Squier Jazz bass deluxe V5 ACTIVO

Mensaje por kamba77 »

Que tal mis hermanos bajeros, les comento que tengo la oportunidad de hacerme propietario de este bichito un Fender Squier Jazz bass deluxe V5 ACTIVO , no lo toque todavia, me gustaria que me dieran su opinion. gracias

[img][img]http://i1237.photobucket.com/albums/ff4 ... er/img.jpg[/img][/img]

Washburn T25 Line 6-Warwick Streamer 5-Hartke b120-
Nativo b250>Cellestion 4x12
Última edición por kamba77 el 24 Dic 2010, 17:23, editado 1 vez en total.
McCore
B
B

Mensaje por McCore »

ese bajo es bastante bueno, tiene muy buenos reviews, y una relacion calidad/precio bastante buena tambien, te recomiendo que lo escuches por youtube, a mi me mata el de color blanco :baba: con unas modificaciones de hardware negro quedaria precioso, yo digo que lo compres :-D
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Hola, Kamba. Yo tengo ese bajo (entre otros) y te lo recomiendo sin lugar a dudas. Es muy versátil y todos los sonidos que le saco son buenos (al menos para mi gusto). El acabado es magnífico, tiene un mastil que ya lo quisieran muchos bajos de bastante mas precio y su tacto al tocarlo es muy agradable. De todas formas, si tienes ocasión de hacerlo, pruébalo antes de hacerte con él.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
kamba77
B
B

Mensaje por kamba77 »

Gracias mi colega, ahora en unas 2 semanas voy a probarlo, igual esta bueno que den sus opiniones, personalmente, no soy fanatico de Fender, no me agradan mucho, cuestion de gustos, me gusta mucho Warwick y Washburn, pero este la verdad es que de pinta me encanto y viendo un par de vids en youtube el sonido es bastante bueno tambien, gracias por las opiniones bajeros.

Washburn T25 Line 6-Warwick Streamer 5-Hartke b120-Nativo b250>Cellestion 4x12
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Cuando hayas probado el bajo, espero que nos dés tu opinión :wink: ... y que nos digas si te lo has comprado finalmente!. Un saludo.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
kamba77
B
B

Mensaje por kamba77 »

Prometo hacerlo, en este momento me encuentro de viaje,pero cuando lo toque voy a comentarles que tal, abrazos.
kamba77
B
B

Mensaje por kamba77 »

El martes que viene me llega en color negro, cuerpo+pala negras, divino estoy ansioso jajaj, creo que voy a ponerle un golpeador blanco o gris =)
Responder