Hola queridos tocatonicas. Lo primero, felices fiestas a todos y gracias por leer el mensaje.
Os cuento el problema: Un alumno mio se ha comprado esta tarjeta (http://www.twenga.es/precios-Audiophile ... do-54205-0) y me ha pedido que le ayude a configurarla por que le daba error.
El tema es relativamente sencillo; en su portatil he deshabilitado la tarjeta que venia de serie para evitar conflictos y he instalado la ultima version de los driver de la nueva tarjeta. Nada mas hacerlo, el audio ya sale por dicha tarjeta pero no se reconocen las entradas, ni las analogicas ni las digitales.
He probado a hacer todo lo que se me ha ocurrido y siempre pasa lo mismo. Ni siquiera me deja testear el audio de entrada y salida porque aparece "ninguna entrada seleccionada".
A alguien le ha pasado esto o algo parecido con alguna M-audio? Alguna idea?
Un saludo y gracias de nuevo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PROBLEMAS CON INTERFAZ M-AUDIO AUDIOPFILE USB
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- bajistaenfadao
- BA

PROBLEMAS CON INTERFAZ M-AUDIO AUDIOPFILE USB
Bajista, Profesor y Productor:
oscarfernandezbarruz.com
oscarfernandezbarruz.com
Cuando compré mi tarjeta Black-Box de M-Audio ( también USB ) tuve problemas ya que instalé el Sw habiendo conectado la tarjeta a un puerto USB. Simplemente la desinstalé y volví a instalar el Sw como me indicaba el manual ( sin conectar la placa ) y nunca más me ha dado problemas.
Te sugiero que la desinstales y vuelvas a repetir el proceso sin conectarla a ningún puerto.
Yo también soy de los que, primero, prueban , y después "tiramos" de manual.
Saludos
Te sugiero que la desinstales y vuelvas a repetir el proceso sin conectarla a ningún puerto.
Yo también soy de los que, primero, prueban , y después "tiramos" de manual.
Saludos
- bajistaenfadao
- BA