Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Al final me han regalodo este bajo, creo que es del 2000+-
? Alguien ha tenido alguno ¿ vale la pena actualizarlo.
En principio las especificaciones que he encontrado no me parecen malas.
Bajo Aria Pro II Vanguard series VAB-40
[made In Japan]
Material del cuerpo Alder/Aliso
Mástil de arce
Diapasón Palo de Rosa
Clavijero Ghoto
Hardware negro
Switch de 3 posiciones
Pickups: 1 Split Single-Coil Precision Bass Pickup
1 Single-Coil Jazz Bass Pickup
(BOLT ON) Mástil atornillado
Saludos
Por cierto, como te has ahorrado el dinero del otro bajo, si no te gustan las pastillas les pones unas Seymour Duncan (quizá las Quarter Pund serían las idóneas para ese bajo) y a rular!!
Joder hoy me ha dejado un rato un Aria igualito a ese en estetica poteciómetros y configuración de pastillas, bastante viejo, creo que de las gama baratas pa principiantes que solia haber en las tiendas hace años, de sonido dejaba bastante que desear (también esque estaba enchufado a un warringer) pero era jodidamente cómodo, muy muy cómodo.
Ese yo creo que debe ser de una gama un poco superior.
Eso si, yo le cambiaria el swich por un balance, ese simple detale da muchas mas opciones de sonido.
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Mariete escribió:.
Eso si, yo le cambiaria el swich por un balance, ese simple detale da muchas mas opciones de sonido.
...A esto andaba yo dándole vueltas, haber si consigo algún esquema.
Hombre¡¡¡ a mi me parece que no es un bajo de primera linea, decente diria yo, con algún cambio todavía puede dar juego, esta en muy buen estado.
Lleva la electrónica de origen con potes pequeñitos B500 y trae un orange drop de 0.47 mf, luego unas pastis mejores, etc,etc,etc...