Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerpo Precision Bass, Nitro, Relic a estrenar=Vendido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

malpasso
BAJI
BAJI

Cuerpo Precision Bass, Nitro, Relic a estrenar=Vendido

Mensaje por malpasso »

Hola!!!
Vendo cuerpo Precision Bass hecho por MJT Aged Guitar finidhes que me acaban de traer de USA. Éste artesamo trabaja sobre cuerpos Allparts y Wildwood y hace exclusivamente trabajos acabados Nitro-Relic.
El motivo de la venta es que no me puedo permitir seguir invirtiendo dinero en el proyecto que tenía pensado inicialmente. Con un Warmoth Precision Sonic Blue ya tengo suficiente.

Características:

Madera de aliso (Alder) en grosor de 1, ¾”, según especificaciones vintage, más grueso que los modernos Fender o Squier.

Acabado Fiesta Red en Nitrocelulosa.

Envejecido Relic Closet, que incluye amarilleado medio, apagado del brillo e irregularidades en madera sin tocar la pintura (“ No checking”pedido expresamente por mí). Como extra se me incluyó sin precio adicional el tunel que alberga el cable de tierra que va entre el puente y la cavidad de controles.

Estado: A estrenar: No hay agujeros para el golpeador ni botones de correa. Los del puente están marcados, pero sin hacer.

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El precio base de este cuerpo es de 375 US $. A ello hay que añadir los portes y los derechos de aduana.

http://cgi.ebay.com/Custom-Order-Aged-F ... 5ad85b6fd4

Vendido

Salu2
:mrgreen:
Última edición por malpasso el 04 Ene 2011, 13:49, editado 3 veces en total.
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Empujoncitooooooo!
:mrgreen:
malpasso
BAJI
BAJI

Mensaje por malpasso »

Arriiiiiiba!:mrgreen:
malpasso