Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo eléctrico Vigier Excess ***VENDIDO***

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

elcrimson
B
B

Bajo eléctrico Vigier Excess ***VENDIDO***

Mensaje por elcrimson »

¡Hola! Aprovecho para saludaros, ya que este es mi primer mensaje en esta casa. Veo muchos nombres conocidos... :wink: En todo caso, larga vida a BAJISTAS.ORG :dedo1:

El caso es que vendo mi bajo eléctrico, un Vigier Excess. El modelo estéticamente más "clásico" de la gama Vigier, con las siguientes características:

Cuerpo de aliso, en acabado "clear red" (sunburst de rojo oscuro a rojo claro).
Mástil y diapasón de arce, 24 trastes + traste 0, construcción 10/90 (*)
Electrónica activa:
2 pastillas single-coil Benedetti
Volumen general
Balance entre pastillas
Cut/boost graves
Cut/boost agudos
Reductor de ruido
Puente masivo y totalmente ajustable (juraría que es Hipshot)
Clavijas Schaller.
Cejuela de grafito.

(*) : mástil construido sin alma ajustable, lleva una barra de carbono que supone el 10% del mástil; no necesita ajustes, ni siquiera con los cambios de calibre de cuerdas (lo tengo comprobado).

Más información en la web de Vigier: http://www.vigierguitars.com/

Os dejo una foto del bicho en cuestión:

Imagen

Lo vendo porque realmente no tiene sentido tener un bajo de este nivel parado en casa. Como guitarrista que soy, no le doy el uso que se merece. Está realmente nuevo, de hecho en 5 años solamente ha salido de casa dos veces, una de ellas para llevarlo al luthier, a hacerle un apantallado completo de la electrónica :shock: Si alguien quiere fotos de algún detalle, no tiene más que pedírmelas, se las pasaré encantado.

El bajo funciona a la perfección, es muy cómodo (incluso para un guitarrista), y tiene una paleta de sonidos muy versátil.

Solamente propuestas de compra serias, por favor. Me gustaría poder entregarlo en mano, para evitar el tema de los portes, a ver si alguien de Barcelona o alrededores está interesado.

Precio: 1200 euros. Incluye funda blanda Vigier, juego de cuerdas nuevo, llaves de ajuste, y correa ancha de piel con sistema de strap-lock Schaller (adecuado para los pivotes que monta el bajo). Creo que es un buen precio para un bajo en estado impecable, y que según la lista de PVP del importador, está en 2100 euros.

Por último, decir que me reservo el derecho a retirarlo de la venta. Os animo a que valoréis esta oferta.

Gracias.
Última edición por elcrimson el 06 Dic 2006, 23:23, editado 6 veces en total.
walking bass
B
B
Contactar:

Mensaje por walking bass »

Solo diré una cosa... PEDAZO DE BAJO.
elcrimson
B
B

Mensaje por elcrimson »

Vuelve a estar a la venta, esta vez por pocos días! :dedo1:
elcrimson
B
B

Mensaje por elcrimson »

Anímense señores! Una buena oportunidad de conseguir el bajo que utilizan Roger Glover (Deep purple) y Geezer Butler (Black sabbath), solamente hay que mirar el precio que tiene en las tiendas... :períodico:

Imagen

Imagen
elcrimson
B
B

Mensaje por elcrimson »

¿Nadie interesado? :shock:
elcrimson
B
B

Mensaje por elcrimson »

Vuelve a estar en venta: definitivamente, no me puedo permitir el lujo de tener este instrumento parado en casa. Escucho ofertas en privado, teniendo en cuenta el precio que indico en el primer post :dedo1:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Bajazo :dedo1: .

Un abrazo, Gerard!!
elcrimson
B
B

Mensaje por elcrimson »

Otro para ti, Alfonso :wink:

Tienes razón, Vigier hace grandes instrumentos, lo sorprendente es que se ven pocos.
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

Gran bajo y gran persona elcrimson. Suerte con la venta, Gerard! El que lo compra se lleva un pedazo de instrumento.
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
elcrimson
B
B

Mensaje por elcrimson »

Gracias, Álvaro :dedo1:

Rebajado el precio a 1400 €. Creo que es un precio interesante, teniendo en cuenta el precio de lista del importador, que son 2100 €...

Aprovecho para comentar también que se puede probar en Barcelona sin compromiso. :dedo1:
elcrimson
B
B

Mensaje por elcrimson »

Nueva rebaja: 1200 €

Quien quiera comprarse un instrumento de gran calidad en un estado excelente, creo que es una buena ocasión. Anímense, señores... :dedo1: