Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Cual es el mejor bajo que existe?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

gamiot
BA
BA

Mensaje por gamiot »

Japo escribió:
Anebass escribió:Aunque podemos seguir buscándole 3 pies al gato o quizás es que hay algún que otro machista y misógino suelto por el foro. Se que el bajo es un mundo de hombres pero también hay alguna chica que no lo hace mal
Qué tiene que ver una cosa con la otra? Hay tías que si pisan una mierda acusan al perro de machista, es para flipar.
+1000!
Anebass
B
B

Mensaje por Anebass »

Japo escribió:Propongo ideas para otros hilos:

"A quién quieres más, a tu padre o a tu madre?"

"Qué mola más del mundo?"

"Sí o qué?"

"Elige el mejor número del 27 al 28"
Pensé que en este foro se planteaban cosas de bajos y bajistas y a mas de uno repasando sus mensajes le taparía la boca de inmediato en cuanto a lo de chorras hay quien gane de largo
No os preocupeis que algun mensaje de esos hiperinteligentes vuestros apareceran por ahí. Superdotados del bajo y el lenguaje concreto y conciso...
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Insisto:

Labag escribió:Vamos a intentar resetear

Reformula tu pregunta e intentaremos responderte
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Anebass
B
B

Mensaje por Anebass »

Por favor eliminen el hilo, que panda de retorcidos!
Plantearé la pregunta en un foro de coches porque en uno de bajos no entienden la pregunta.¿cuales son los bajos que mas le molan a la peña y en concreto de gama alta...?
Última edición por Anebass el 27 Dic 2010, 17:54, editado 2 veces en total.
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Venga chica, estas haciendo un mundo de todo esto.... es tiempo de invocar la presencia de... chunchun chun chun chuuun ¡¡¡LONGCAT¡¡¡
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

USA EL BUSCADOR
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Anebass
B
B

Mensaje por Anebass »

ankbass escribió:USA EL BUSCADOR
Ya lo había hecho, listillo y no he encontrado lo que me interesa, seguro que tu que eres tan sabio tienes la respuesta y no me la quisiste decir QUE PENA...
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Mira Anebass, nosé si es el mejor bajo, pero seguro que te ayuda...

Imagen
Biker_Floyd
BA
BA

Mensaje por Biker_Floyd »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Biker_Floyd escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
:smt044 :smt044 :smt044 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt042 :smt042 :smt042 :smt042 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt036 :smt036 :smt036 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045
Biker_Floyd
BA
BA

Mensaje por Biker_Floyd »

bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Si es que cada marca tiene sus pros y sus contras.
Warwick, sonido moderno, buenos acabados, buen tacto, pero mástil muy gordo, problemas de alma, sonido moderno apto para metal, rock, fusión, etc.
Smith, buen tacto, acabados y maderas de primera, y su sonido característico y mediosete, van muy bien para muchas cosas, aunque no si buscas un sonido vintage, por ejemplo.
Vigier, sonido mediosete, excelente construcción, mástil con parte de grafito con lo que te ahorras sustos con el alma.
Sadowsky, la polla en verso, versátiles, cómodos, sonidazo.
Fender, sonido clásico, los jazz bass puede que sean los bajos más versátiles que hay. Los precision, tienen un sonido gordo que también mola mucho.
Rickembacker más de lo mismo.
y así con Alembic, Fodera, Tobías, MTD, Mike Lull, luthieres como JCR, OscarPratt, etc. etc. etc. etc. etc.
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

bajissta escribió: Sadowsky, la polla en verso, versátiles, cómodos, sonidazo.
Fender, sonido clásico, los jazz bass puede que sean los bajos más versátiles que hay. Los precision, tienen un sonido gordo que también mola mucho.
Cuando dices lo de versátiles quieres decir que es un bajo con muchos sonidos distintos o un bajo con un "único" sonido pero que pega con muchos estilos?

:brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

15/8 escribió:
Cuando dices lo de versátiles quieres decir que es un bajo con muchos sonidos distintos o un bajo con un "único" sonido pero que pega con muchos estilos?

Me refiero a un sonido que encaja en casi cualquier estilo. A parte de que puedes obtener muchos sonidos jugando con el tono y pastillas:
Por ejemplo, Richard bona con un jazzbass sonando igual que con su Fodera http://www.youtube.com/watch?v=bLf6BQw3 ... re=related
Y si es un buen jazzbass, como mi Sadowsky, le pones la pastilla del mástil y tienes el sonido a precision bass.
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

bajissta escribió:
15/8 escribió:

Y si es un buen jazzbass, como mi Sadowsky, le pones la pastilla del mástil y tienes el sonido a precision bass.
:baba: :baba:

Sadowsky es mi marcha fetiche.... :mrgreen:
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

Si a la tercera página te centras en las chorradas en vez de las respuestas serias está claro que lo tuyo es más la polémica que el debate.

¿Troll?
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

15/8 escribió:
bajissta escribió:
15/8 escribió: Cuando dices lo de versátiles quieres decir que es un bajo con muchos sonidos distintos o un bajo con un "único" sonido pero que pega con muchos estilos?

:baba: :baba:

Sadowsky es mi marcha fetiche.... :mrgreen:
Para mí es la marca más mejor de todas!!!! :mrgreen: Ala, creo que soy el primero en contestar a la pregunta del post. :mrgreen:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Que no es pa tanto, coño!.

Annebass ha hecho una pregunta poco adecuada, pero yo he abierto unos cuantos hilos con temas muy chorras tambien. Tambien recuerdo el hilo de Labag, "donde empieza lo vintage?" y así mas peña.
Ahora resultará que todos somos matemáticamente concretos y los demás son estupidamente abstractos.

Tambien creo que Annebass está muy equivocada con eso del rollo machista simplemente porque te encuentres con una opinión discordante. Al final tengo que darle la razón a Japo con lo de la mierda del perro.

Volviendo al hilo:
Un buen Fender!
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Nada, que somos todos tontos menos tú.

A ver, digámosle todos a una que el mejor bajo del mundo es... por ejemplo... un Rick 4001 (o el que sea, me la pela) y que se dé por satisfecha.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

+longcat
Imagen
Anebass
B
B

Mensaje por Anebass »

En lo de las chicas estoy de acuerdo creo que algunas utilizamos armas "sofisticadas" para ganar algo de ventajilla amparandos en nuestro sexo "débil" . Pero ahora parece que el hilo va cogiendo sentido y me gustaría saber mas: Prometo ante mi Jazz Bass no volver a utilizar mis armas de mujer y ser un@ más en esta comunidad
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Como dijo el gran Bishi:

Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Anebass escribió:Prometo ante mi Jazz Bass no volver a utilizar mis armas de mujerd
Coño, cuándo has enseñado una teta? No me he enterado!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Japo escribió:
Anebass escribió:Prometo ante mi Jazz Bass no volver a utilizar mis armas de mujerd
Coño, cuándo has enseñado una teta? No me he enterado!
:smt044 :smt043 :smt042
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

:smt043 :smt043

lo que hay que leer... :mrgreen:
Cerrado