Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Alquien me puede decir como diablos poner un avatar tengo uno en 3 foros más y en este soy incapaz de ponerlo.
Gacias y por dios no me crucifiqueis mucho (un poquito esta bien por tonto pero sin sangre)
Gracias.
Gacias y por dios no me crucifiqueis mucho (un poquito esta bien por tonto pero sin sangre)
Gracias.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
-
funkreport
- BAJISTA

Te aseguro que en las faq se explica pero antes...toma un poco de plomo!.

Mira en tu perfil...abajo...veras esto:
Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. solo puede mostrarse una imagen, su ancho no puede ser mayor de 100 píxeles, su altura no puede superar los 100 píxeles, y el tamaño del archivo no puede exceder los 15 KB.
Si no eres capaz te daré mas plomo y te enviaremos a galeras.

Mira en tu perfil...abajo...veras esto:
Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. solo puede mostrarse una imagen, su ancho no puede ser mayor de 100 píxeles, su altura no puede superar los 100 píxeles, y el tamaño del archivo no puede exceder los 15 KB.
Si no eres capaz te daré mas plomo y te enviaremos a galeras.
Última edición por funkreport el 27 Dic 2010, 20:47, editado 1 vez en total.
No puedo y no me des mas plomo que he dejado el alcoholñ.
Yo le doy a subir y no aparece nada la imagen es 100x100 y 12 kb y nada,
Bueno ya está, o bien me ponen el avatar o bien me mandan a tomar por culo por gilipollas (creo que será eso).
Gracias mil, al final he hecho lo que creía que no habia que hacer pero en fin ya veremos.
Al menos no ha venido long cat
Yo le doy a subir y no aparece nada la imagen es 100x100 y 12 kb y nada,
Bueno ya está, o bien me ponen el avatar o bien me mandan a tomar por culo por gilipollas (creo que será eso).
Gracias mil, al final he hecho lo que creía que no habia que hacer pero en fin ya veremos.
Al menos no ha venido long cat
Última edición por spark el 27 Dic 2010, 20:50, editado 1 vez en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

A mi hace un tiempo me pasó lo mismo, me devané los sesos hasta salirme por las orejuelas. Un dia de esos tontos, en un hilo Japo lo recordó. Eran los jodios putos tres passwords.renhoek escribió:pues a mi me ha pasado eso mismo y me he tirado mi tiempo hasta darme cuentaspark escribió:Joder, me he liado todo este tiempo por lo del mierda de poner la contraseña.
Soy gilipollas.
-
funkreport
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA

Pues sí, a mí me pasó, no al poner el avatar por primera vez, al querer cambiarlo tiempo después. Estuve meses queriéndolo cambiar y me daba por saco con lo de las contraseñas y con que mi firma era demasiado larga.
Pero bueno, ya lo tienes, felicidades.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Creo que somos muchos a los que nos ha pasado exactamente lo mismo, pero no todos se atreven a reconocerlo. Yo de hecho subí mi nuevo avatar ayer después de leer este post...Japo escribió:Pues sí, a mí me pasó, no al poner el avatar por primera vez, al querer cambiarlo tiempo después. Estuve meses queriéndolo cambiar y me daba por saco con lo de las contraseñas y con que mi firma era demasiado larga.
Blues had a son, and they call it rock'n'roll