Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Marshall MB4410 vs Line6 300 Lowdown L300 PRO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Marshall MB4410 vs Line6 300 Lowdown L300 PRO
¿Cual os parece mejor? ¿porqué?
Siempre depende de lo que busques. Según las referencias que tengo del Marshall (pero ya sabemos que escribir sobre efectos es como fumar sobre agricultura), tiene un sonidazo... Claro que si lo que buscas es un ampli versatil o te gusta emplear unos cuantos efectos y no quieres comprarlos, con el Line6 y una pedalera controladora puedes apañarte muy bien.
Por otra parte, al Marshall siempre tienes la posibilidad de añadirle una 1x15" para sacar unos bajos con más huevos y 450W de potencia.
Es todo lo que te puedo decir, de todas formas te podrán dar más ayuda si dices que es exactamente lo que buscas. El mejor ampli es el que más te gusta: por sonido, por potencia (hay quien se apaña con uno de 100W... y hay quien no), por tamaño y peso, por precio, incluso por como luce (y por que no te deje tirado a la primera de cambio, claro). A partir de eso valora cual de estas cualidades importa más para ti.
Por otra parte, al Marshall siempre tienes la posibilidad de añadirle una 1x15" para sacar unos bajos con más huevos y 450W de potencia.
Es todo lo que te puedo decir, de todas formas te podrán dar más ayuda si dices que es exactamente lo que buscas. El mejor ampli es el que más te gusta: por sonido, por potencia (hay quien se apaña con uno de 100W... y hay quien no), por tamaño y peso, por precio, incluso por como luce (y por que no te deje tirado a la primera de cambio, claro). A partir de eso valora cual de estas cualidades importa más para ti.