Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi humilde rack de grabación...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bullt
BA
BA

Mi humilde rack de grabación...

Mensaje por bullt »

Pues eso, os lo describo a ver si se os ocurre algo que pueda complementarlo:

- rack de 5 unidades hecho en USA por earcandy con acabado Tweed.
- lo de arriba es una roland mv 8000, con la que secuencio a mis grupos, y a la que quiero acabar entrando via midi. Quizas con el bajo de industrial radio.
- afinador behringer con luz.
- compresor de 2 vias con filtro rane dc 24, por un lado bajo por otro entro con un micro. Lo tenía cogiendo polvo porque en los ensayos no notaba la diferencia pero para grabar lo considero imprescindible.
- Ubass, de momento ni graphtech, ni delano, ni nordstrand, ganan a este juguete en cuanto a sonido por línea.
- axon mk 100 para entrar via midi. Ojalá hubiera más usuarios de este sistema para compartir impresiones.
- última adquisición, ikey rm3, grabadora económica de 2 canales para grabar la batera via midi al roland y de paso grabar 2 líneas con el ikey. Pienso que primero somos músicos y luego bajistas.

Trasera.
- Previo Behringer. De momento va a tirar, no sé si lo puedo llamar siquiera previo. Cumple.
- Rack de enchufes. Bastante práctico, aunque me ocupa 2U.

Iré actualizando. Felices fiestas a todo el mundo ¡¡¡

Imagen :palmas:

Imagen
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

para casa esta bastante bien :brindis:

quizas yo mejoraria con el tiempo algun componente, como el previo behringher pero como te digo esta bastante bien.

yo en casa suelo trabajar con una tarjeta, programas tipo cubase o pro-tools y tirar de "plugins"
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

gracias empalador,
yo lo intenté con el pc, tuve una m-audio, empecé con el ableton, pero me atasqué, antes le había dado al cooledit, que era un poco simple...
el que si que me tiene buena pinta es el reaper, pero claro, siempre me pasaba lo mismo, no iba a ir con el portátil a los ensayos, y es ahí donde me entran las ganas de "producir".... y puedo grabar a mis compis de grupo....
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

hombre...yo para grabar en casa tiro del pc pero para mi gusto lo mejor es un MAC. y el Reaper es una pasada porque funciona muy muy bien y no pesa nada.

yo a lo que llevas le añadiria un compresor dbx 160 :brindis:
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

Lo mismo digo respecto a reaper, es un programa muy sencillo que funciona muy bien, y además se puede usar gratis o adquirir licencia, bastante barata, por cierto.
Responder