Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
spark escribió:Creo que Japo ha pasado por todo tipo de bajos diferentes, Ibanez SR y ATK, MM, Fender y demás y lo que me ha quedado claro por su parte es que elijas lo que elijas el siempre te dira que sea Japonés (quizas fuera por eso por lo que no se quedó con el MM?).
Pues he pasado por algunos, tampoco muchos, en mis primeros grupetes de la época de instituto llevé una baratija marca Prince, un Aria Pro II y un Samick, flipa. Después me compré el Ibanez SR800 y lo llevé durante un montón de tiempo, los primeros años en NWO, el Sting Ray lo tuve durante un año y después llegó el JB American, que lo usé para grabar el último disco con ese grupo pero no lo llegué a sacar en directo. Y con Bottleduck, empecé con ese JB y después pasé al Aero que uso ahora, el ATK lo he usado en muchos ensayos, pero aún no en directo.
spark escribió:Por cierto para rock e incluso punk rock el JB empasta muy bien sino que se lo digan a Japo en las dos bandas que le conozco aunque empezó con un SR800 y yo igual probe Ibanez y Marcus pero nada mejor que JB y si no un Precission que es más punky.
Pues el sonido del punkrock para mí es un Fender, ya sea Pre o JB (o, mejor aún, una combinación de los dos, como el mío ).
El JB que yo el que probé fue un STD USA de 5 cuerdas, que parece el mástil una tabla de planchar (yo quiero el bajo de 4 cuerdas)
El precision, he probado uno Japones del 80, me parece que lleva muchos graves aunque también sonaba por un ashdown a transistores...
Mis tres opciones ahora son el JB, Precision y el Musicman, haber si encuentro algo que este bien...
Hablando de presupuesto yo me encuentro entre los 1000€ y 1200€ para gastar,
Para un JB o precision me da para comprarlo nuevo, que ese es ahora un poco el dilema que tengo.
Si no tienes nada mejor que comentar, enchúfate el bajo y ponte a tocar algo en casa antes de cansarme la moral.
Gracias
Pido disculpas públicas.
Lejos de querer insultarte, pretendía comentarlo de una forma distendida y muy extendida en internet, haciendo una pequeña broma con la película Pulp Fiction, en la que utilizan la desafortunada expresión sin parar.
Por lo demás, si quieres probar un precision americano del 2009 estoy a tu disposición en Oviedo; y en Gijón, en la tienda Als Music Factory tienen un par de los nuevos Music Man Classic.
E inisito, perdón a todos los que se hayan sentido ofendidos por la imagen que puse. No era ni de lejos mi intención.
El JB que yo el que probé fue un STD USA de 5 cuerdas, que parece el mástil una tabla de planchar (yo quiero el bajo de 4 cuerdas)
El precision, he probado uno Japones del 80, me parece que lleva muchos graves aunque también sonaba por un ashdown a transistores...
Mis tres opciones ahora son el JB, Precision y el Musicman, haber si encuentro algo que este bien...
Hablando de presupuesto yo me encuentro entre los 1000€ y 1200€ para gastar,
Para un JB o precision me da para comprarlo nuevo, que ese es ahora un poco el dilema que tengo.
Yo por ese precio buscaría un precision american vintage de segunda, o incluso uno americano, que están bastante más baratos de segunda mano...
Si no tienes nada mejor que comentar, enchúfate el bajo y ponte a tocar algo en casa antes de cansarme la moral.
Gracias
Pido disculpas públicas.
Lejos de querer insultarte, pretendía comentarlo de una forma distendida y muy extendida en internet, haciendo una pequeña broma con la película Pulp Fiction, en la que utilizan la desafortunada expresión sin parar.
Por lo demás, si quieres probar un precision americano del 2009 estoy a tu disposición en Oviedo; y en Gijón, en la tienda Als Music Factory tienen un par de los nuevos Music Man Classic.
E inisito, perdón a todos los que se hayan sentido ofendidos por la imagen que puse. No era ni de lejos mi intención.
Un saludo
Queda aclarado. Imaginaba que el tema iba en broma, pero el contenido era inadecuado y agradezco tu aclaración para todos (especialmente para Lobo).
Gracias
Pido disculpas públicas.
+1000
Fulanazo escribió:Por lo demás, si quieres probar un precision americano del 2009 estoy a tu disposición en Oviedo; y en Gijón, en la tienda Als Music Factory tienen un par de los nuevos Music Man Classic.
Ya teniendo decido la compra ahora (JB o PRE) es decidirme si comprarlo nuevo o de segunda mano.
Os agradecería mucho si me facilitáis alguna tienda con buenos precios ya que en Cantabria desgraciadamente solo tenemos 4 tiendas e imaginaros los precios...
Y tiendas online conozco Thomann y musik-productive, y con las 2 he tenido malas experiencias...
-------------------
Japo Pues he escuchado bastante NWO asta el disco BIPOLAR, ¿Sigues tocando con ellos?
Última edición por lobo el 29 Dic 2010, 10:59, editado 2 veces en total.
Te recomiendo que les des un toque a Joaquín en Doctorbass.net (Burgos) o Jose María en Todobajos.es (Madrid). Ambas tiendas son de categoría "Pata Negra" y seguramente saldrás más que satisfecho si haces negocio con alguno de ellos.
Un saludo y suerte en tu cacería.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
lobo escribió:Japo Pues he escuchado bastante NWO asta el disco BIPOLAR, ¿Sigues tocando con ellos?
Pues justo los míos son hasta "Bipolar", incluido. No, no toco con ellos, la cosa no acabó muy bien que digamos. Sólo toco en Bottleduck desde hace unos cinco años.
a) Mira los patrocinadores del foro tienen precios mejor que en alemania y están en casa.
b) Hay por ahi una carta abierta que merece ser leida con respecto a NoWayOut que merece la pena leer. Joder tovavia recuerdo cuando estaban en Slide Chorus y salien en 8ball. Lo que ya no vi fue su concierto con Lagwagon por que me lo perdí (por que fuisteis lo teloneros si no recuerdo mal, me pillasteis en mi epoca Irlandasa(sniff que tiempos)).
Pero Bottleduck mola mas es casi como un puñetazo (a ver si alguien lo pilla)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
spark escribió:
b) Hay por ahi una carta abierta que merece ser leida con respecto a NoWayOut que merece la pena leer. Joder tovavia recuerdo cuando estaban en Slide Chorus y salien en 8ball. Lo que ya no vi fue su concierto con Lagwagon por que me lo perdí (por que fuisteis lo teloneros si no recuerdo mal, me pillasteis en mi epoca Irlandasa(sniff que tiempos)).
Pero Bottleduck mola mas es casi como un puñetazo (a ver si alguien lo pilla)
Bueno, bueno, que offtopiqueamos como de costumbre XD y además la polémica NWO está más que olvidada (que no perdonada). Estábamos en Outline, la "competencia" barcelonesa de Slide Chorrus, aunque sí teníamos buen rollo con SC y sus bandas, y sí, aparecíamos a veces en el fanzine 8Ball y salimos en el pedazo de recopilatorio que hicieron, muy chulo. Hicimos las fechas españolas de Lagwagon allá por el 2002, sí, fueron unos bolos del copón.
A mí también me mola más Bottleduck XD, gracias por el apoyo!
Y volvamos al tema!
lobo escribió:
Os agradecería mucho si me facilitáis alguna tienda con buenos precios ya que en Cantabria desgraciadamente solo tenemos 4 tiendas e imaginaros los precios...
Pues si no te importa desplazarte hasta Durango (Vizcaya) puedes ir a Txirula buenos precios (iguala con las tiendas alemanas).
Como ya te han dicho más arriba, Lobo, pásate por Todobajos en Madrid, que Jose Maria es un tio de PM, te deja probar todo lo que quieras, te aconseja con criterio y de precios va muy pero que muy bien.
Para lo que tu necesitas el bajo, te puede ir bien un Music Man Stingray Classic de 5 cuerdas con un tacto y un sonido realmente espectacular .
Si quieres 4 cuerdas o algo más económico te recomiendo que pruebes un Lakland Darryl Jones, un bajazo por mil y pocos euros y con mejor tactoy sonido que los Fender Am Std.
Music Man Sterling
Fender American Standard Jazz Bass
Little Mark 250
Traveler 151P
Como ya te han dicho más arriba, Lobo, pásate por Todobajos en Madrid, que Jose Maria es un tio de PM, te deja probar todo lo que quieras, te aconseja con criterio y de precios va muy pero que muy bien.
Para lo que tu necesitas el bajo, te puede ir bien un Music Man Stingray Classic de 5 cuerdas con un tacto y un sonido realmente espectacular .
Si quieres 4 cuerdas o algo más económico te recomiendo que pruebes un Lakland Darryl Jones, un bajazo por mil y pocos euros y con mejor tactoy sonido que los Fender Am Std.
Music Man Sterling
Fender American Standard Jazz Bass
Little Mark 250
Traveler 151P
En Vizcaya conozco Passecomposse pero los precios son normalucos la verdad y no hay mucha variedad de bajos, la tienda esta de Madrid ¿tiene pagina online?
-------
Estoy escuchando Bottleduck la verdad es que suena DPM, haber si me puedes facilitar una descarguilla
Yo recuerdo escuchar NWO por el guitarra de poetas de botella, debía de tener 15 años cuando aquello jja
Molaban mas cuando entonces sobre todo por el bajista
Un grupo Barcelonés que he escuchado bastante es cliper, pero tampoco conozco mucho mas de esas tierras!!!
lobo escribió:En Vizcaya conozco Passecomposse pero los precios son normalucos la verdad y no hay mucha variedad de bajos, la tienda esta de Madrid ¿tiene pagina online?
A ver si leemos con los ojos abiertos, te lo escribí en mi comentario de arriba.
lobo escribió:En Vizcaya conozco Passecomposse pero los precios son normalucos la verdad y no hay mucha variedad de bajos, la tienda esta de Madrid ¿tiene pagina online?
A ver si leemos con los ojos abiertos, te lo escribí en mi comentario de arriba.
Nachobassman escribió:Te recomiendo que les des un toque a Joaquín en Doctorbass.net (Burgos) o Jose María en Todobajos.es (Madrid). Ambas tiendas son de categoría "Pata Negra" y seguramente saldrás más que satisfecho si haces negocio con alguno de ellos.
Un saludo y suerte en tu cacería.
Lo mio es para darme una paliza.....si estás en Cantabria te recomendaría Doctor Bass de cabeza. Trato inmejorable, un stock impresionante y tratar con una persona que va a saber asesorate sin venderte motos.