Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

COMPRADO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Irate
B
B

COMPRADO

Mensaje por Irate »

Bueno chicos, necesito comprarme un jazz bass de cinco cuerdas baratito porque estoy aburrido de que por tocar en condiciones de mierda en cuanto a heladas etc con la orquesta mis queridos bajos me den problemas. Ahora mismo tengo mi Darryl Jones V en el luthier con varios trastes levantados por la humedad. He leído buenas criticas sobre algunos Squier y se que algunos miembros tenéis joyitas por ahí guardadas.
Si os interesa vender ofrecerme, hay un modelo que se me ha encaprichado que es el precision con pastis de jazz bass pero puedo decidirme por un jazz bass.
Tiene que ser cinco cuerdas y con configuración de pastillas jazz y que permita acción bajita.

Si alguien quiere vender, que me ofrezca y hablamos.

Gracias.
Última edición por Irate el 01 Ene 2011, 03:34, editado 1 vez en total.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Tienes un Hamer con EMGs en compraventa que no se qué coño hace ahí todavía a ese precio.

Concrétamente este http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=21714

Vamos que yo no lo tengo en casa por las cinco cuerdas que si no...