Nachobassman escribió:Nachobassman escribió:Te recomiendo que les des un toque a Joaquín en Doctorbass.net (Burgos) o Jose María en Todobajos.es (Madrid). Ambas tiendas son de categoría "Pata Negra" y seguramente saldrás más que satisfecho si haces negocio con alguno de ellos.
Un saludo y suerte en tu cacería.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
DUDAS SOBRE THUNDERBIRD, MUSICMAN Y FENDER
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
AQUÍ tienes, dale al link donde pone "pack" y te bajas todo el disco por la patilla.lobo escribió:Estoy escuchando Bottleduckla verdad es que suena DPM, haber si me puedes facilitar una descarguilla
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Japo escribió:AQUÍ tienes, dale al link donde pone "pack" y te bajas todo el disco por la patilla.lobo escribió:Estoy escuchando Bottleduckla verdad es que suena DPM, haber si me puedes facilitar una descarguilla
Gracias!!!
Ultima cosilla!!!!
¿American STD o American Deluxe?
Un forero a colgado un post sobre esto y he visto que mejor el STD.
Un forero a colgado un post sobre esto y he visto que mejor el STD.
Como dices, hay un hilo abierto estos días que habla sobre esto:
viewtopic.php?t=21968
No le pidamos a los amigos que ya han expresado allí su opinión a que lo vuelvan a hacer aquí.
viewtopic.php?t=21968
No le pidamos a los amigos que ya han expresado allí su opinión a que lo vuelvan a hacer aquí.
Report escribió:Como dices, hay un hilo abierto estos días que habla sobre esto:
viewtopic.php?t=21968