Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerdas pequeña duda
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Metalbass_Brais
- B

Cuerdas pequeña duda
Hola hasta ahora le he metido unas WARWICK EMP 38200 M
las de .045 mi duda es si para tocar metal son son mejores esas o unas de .050 Gracias
las de .045 mi duda es si para tocar metal son son mejores esas o unas de .050 Gracias
- drgasturias
- BAJ

Lo de mejores o peores es relativo siempre... de todas formas cuanto más gordas más tensión y sonido más gordo, si afinas en drop D o cosas así, tener cuerdas más gordas te ayuda a mantener una tensión razonable. Sin embargo las de 50 para hacer slap son un dolor, y para hacer bends ni te cuento.
Saludos!
Saludos!
- Metalbass_Brais
- B

- Metalbass_Brais
- B

- Metalbass_Brais
- B

Os comento,el bajo es un Ibañez SR300 tengo un amigo que tiene el mismo bajo,pero lo afina en Drop D,y dice que le va bien,a mi me gustaria sacarle un poco mas de sonido,por lo tanto las de .050 segun me decis,algunas cuerdas en especial?Ahora mismo tiene estas
http://www.thomann.de/es/dr_bass_saiten_040.htm
http://www.thomann.de/es/dr_bass_saiten_040.htm
- Nachobassman
- BAJISTA

- The Minchos Experience
- BAJ