Hola a todos, estoy buscando un bajo decente con mi academy ya empiezo a pelearme cuando necesito algo mas.
El problema como siempre es el dinero asi que dejo este post por si alguien le interesa un cambio a pelo o bien como parte del pago, si que si teneis un bajo epiphone o un fender japones para arriba y estais intentandolo vender.A mi me interesa tengo una cpu que apenas uso, la compre hara unos cinco meses (para los interesados busco la factura con la fecha y las especificaciones exactas), apernas si se ha usado diez veces y la compre como home studio pero la verdad que zapatero a tus zapatos y yo como ingeniero de sonido cmo que no me veo asi que si alguien esta interesado tengo eso, una cpu amd con 1gb de ram y 160gb de disco duro pero ya os digo que os pasaria exactamente las especificaciones, cuando la compre costo unos 400euros. tambien tengo un monitor que no va muy bien pero bueno asi quito juguetes del medio, el monitor es gentileza de la casa. Tambien tengo una maudio preusb que la verdad que va de lujo pero ya que me deshago del kit completo pues eso que va todo fuera.
asi que eso es lo que hay yo busco un bajo y al que le interese un home studio para empezar yo tengo uno valorado en unos 500 euros mas o menos
si teneis algo interesante contactad y hablamos
un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco bajo epiphone o fender
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass