Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Importar Golpeadores: Greasy Grooves

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
MrPuertas
BAJ
BAJ

Importar Golpeadores: Greasy Grooves

Mensaje por MrPuertas »

Saludos, pues estaba pensando en comprar un golpeador bastante hortera que he visto en esta página y quería saber si alguien ha tenido experiencias ya con ellos, o voy a ser el primero que se lance a la aventura.

http://www.greasygroove.com

Es la página en concreto, de paso la dejo para que quien no la conozca, eche un vistazo porque hay modelos más que graciosos.

Teniendo en cuenta que hay que traerlos desde el otro lado del charco, es normal que me cerciore antes de meterme en camisas de once varas. Agradeceré cualquier información que me podáis dar.
Let's There Be Rock!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

No creo que tengas ningún problema, ni con aduanas ni con ellos, por un golpeador seguro que no cerraran la tienda y se mudaran a Las Bermudas cuando reciban tu dinero. :-D
Por si acaso mira los testimonios de sus clientes, algunos europeos:
http://www.greasygroove.com/customertestimonials.php

Que ud. lo elija bien. :brindis:
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

JAVI SIXTIES escribió:No creo que tengas ningún problema, ni con aduanas ni con ellos, por un golpeador seguro que no cerraran la tienda y se mudaran a Las Bermudas cuando reciban tu dinero. :-D
Por si acaso mira los testimonios de sus clientes, algunos europeos:
http://www.greasygroove.com/customertestimonials.php

Que ud. lo elija bien. :brindis:
Eso es lo que me acongojaba, como vi un post por ahí que hablaban de serios sablazos con las aduanas y tal, he experimentado cierta inquietud, pero creo que me voy a hacer un regalito de reyes (o intentarlo al menos) y os contaré la experiencia... jeje.

Muchas gracias javi, te debo una birra, o cualquier sucedaneo gaseoso.
Let's There Be Rock!
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

ooo dios ke guapada el golpeador de espejo dorado, hasta ahora solo habia visto el típico tipo Harris que por cierto mañana tengo que ir a correos a recojer uno que me ha veido hoy el aviso jeje, pero ahora quiero tambíen el dorado :baba: xd y a un precio genial !
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
McCore
B
B

Mensaje por McCore »

jajajajaja estan muy buenos, lástima que no tenga ningun bajo con golpeador, si no tuviese como 5 golpeadores distintos jejeje
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

es un gran alivio que no tengan golpeadores para thunderbird ni para t-40
(po-favó, que nadie ponga links de golpeadores de este tipo, bastante tengo con ebay) :baba:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

ankbass escribió:es un gran alivio que no tengan golpeadores para thunderbird ni para t-40
(po-favó, que nadie ponga links de golpeadores de este tipo, bastante tengo con ebay) :baba:
Pues yo diría que te lo hacen, por que si clikas en "otros bajos" te abre el mail para que les consultes :mrgreen: .
Yo es que en general el tema golpeadores lo tengo jodido, porque además de ser un JB con pastis Pre, tiene la tapa arqueada, con lo que no puedo meterle otro golpeador fácilmente.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Joder ojeando ahora la página más detenidamete he de decir que es la poooya, tienen diseños para todos los gustos y valla precios más dabuten, creo que me voy a comprar un golpeador como caprichito cada vez que me sienta triste jajaja.
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Están muy pero que muy bien, lo unico que es que soy muy clasicote para estas cosas y no pasaria del tipico Pearloid, o quizas colores solidos y ya puestos hacer el cabra los Glitters.

Es que soy de un aburrido que no es normal.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

ankbass escribió:es un gran alivio que no tengan golpeadores para thunderbird ni para t-40
En Ebay hay una tienda inglesa con un montón de diseños para T-40.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Japo escribió: Pues yo diría que te lo hacen, por que si clikas en "otros bajos" te abre el mail para que les consultes :mrgreen: .
Yo es que en general el tema golpeadores lo tengo jodido, porque además de ser un JB con pastis Pre, tiene la tapa arqueada, con lo que no puedo meterle otro golpeador fácilmente.
Bishi escribió:En Ebay hay una tienda inglesa con un montón de diseños para T-40.
calla satán!! no quiero ni saberlo, ni verlo... el t-40 está bien como está (de momento)... pero el thunderbird en cuanto tenga pasta trataré de dar rienda suelta al proyecto de golpeador custom... :baba:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder